Presentamos Trentino nuestra marca de pavimentos y revestimientos

Pavimentos, revestimientos y materiales de lujo con un diseño sofisticado by Trentino Tiles

Os presentamos TRENTINO TILES nuestra nueva marca que nace desde la inquietud de acercar a nuestros clientes nuestra dedicación y pasión en la arquitectura e interiorismo, aportando una familia de productos llenos de sensibilidad, con la mayor de las innovaciones y aplicando las mejores técnicas productivas a la hora de desarrollar nuestros pavimentos y revestimientos.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

14 julio 2022

Presentamos Trentino Tiles nuestra nueva marca de pavimentos y revestimientos

En las tiendas de muebles de diseño Gunni & Trentino tenemos muy claro que suelos y paredes son una parte fundamental de cualquier espacio de diseño, es por ello queremos presentarles TRENTINO TILES nuestra nueva línea de producto especializada en pavimentos y revestimientos. Una firma que cuenta con productos con diseños únicos e innovadores de la que hoy os presentamos sus dos colecciones exclusivas, Essence y Art.

Imagen

Estas colecciones de pavimentos y revestimientos nacen para acercar a nuestros clientes nuestra dedicación y pasión por la arquitectura y el interiorismo, presentando una gama de productos cargados de sensibilidad, con la máxima innovación y aplicación de las mejores técnicas de producción basados en una filosofía sustentable.

Imagen

Desde las tiendas de muebles de diseño Gunni & Trentino queremos destacar las colecciones de TRENTINO TILES por su diseño y su compromiso con el medio ambiente. Ambas colecciones, Essence y Arts se caracterizan por la innovación en su producción y la alta calidad de su materia prima. Estas colecciones son perfectas para crear un espacio sofisticado, minimalista y extraordinario.

Imagen

En Gunni & Trentino nos encanta ayudaros a que estos espacios sean perfectos, y como siempre, marquéis la diferencia con ese toque de lujo y glamour. Por este motivo hoy te acercamos la marca TRENTINO TILES, ya que creemos que sus pavimentos y revestimientos de altísima calidad recubrirán tus espacios de una forma única y glamurosa.

Desde Gunni&Trentino queremos destacar que en TRENTINO TILES la innovación, el diseño y la sostenibilidad son los 3 pilares fundamentales en su día a día, presente en todos los ámbitos de su organización que se refleja en los valores que dan sentido a su equipo.

Imagen

En las tiendas de muebles de lujo de Gunni & Trentino concedemos mucha importancia a los pavimentos y revestimientos en un proyecto de decoración. Nuestro catálogo online de pavimentos de lujo modernos y clásicos abarca miles de referencias. Ofrecemos soluciones para los suelos de cualquier estancia, en la decoración de salonesdormitoriosbañoscocinasescalerasexterior y piscinas

 

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con el catálogo de TRENTINO TILES y muestras de su colección. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir el producto que mejor se adecúe a tu proyecto y te asesorará en todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]