Así es el proceso de creación de uno de nuestros muebles de diseño

En nuestras tiendas de muebles de lujo encontrarás muebles de diseño de estilo vintage/industrial hechos a mano

Así es el proceso de creación de un mueble de diseño como los que podrás encontrar en nuestras tiendas de muebles de diseño y lujo.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

11 agosto 2021

Así es el proceso de creación de uno de nuestros muebles de diseño

En nuestras tiendas de muebles de diseño encontrarás esta mesa de estilo vintage/industrial fabricada a mano. Te mostramos el proceso de creación de la misma, que destaca por ser bonito y complejo a partes iguales.

Primero se corta la materia prima para adaptarla a las necesidades de cada pieza. En este caso, se crean varias laminas a partir de un único tronco.

Tras este laminado, obtendríamos las piezas de madera que luego nos servirán para crear los muebles de diseño. Es importante recalcar que dejan secar la madera de forma natural, lo que tarda entre 2 y 3 años.

Una vez se seca, se empieza a trabajar en el resultado final. En este caso, en vez de lijar la madera, se ha pulido para que, al pasar la mano, notemos un tacto más natural y no tan artificial.

 

Tras esto, se realizan los trabajos de barnizado y protección de la propia madera para que nuestro mueble de diseño dure una eternidad.

Como se aprecia en esta imagen, estos trabajos de protección y acabado generan una estética muy bonita a la vista y muy agradable al tacto.

Cada mesa es única, ya que las formas, las vetas de la madera y el color final varían naturalmente en función de cada pieza. De esta forma no solo obtenemos muebles de diseño, sino que se consiguen crear piezas muy exclusivas.

Tras añadirle las patas en tono negro, este sería el resultado final de la mesa vintage exclusiva, que tiene capacidad para 14 personas, ideal para zonas de comedor o espacios con gran amplitud.

Si estás buscando cualquier tipo de mueble de diseño, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Mobiliario de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]