Seleccionamos los mejores lavabos y consolas para tu baño de alta gama

Inspírate con esta selección de lavabos y consolas de lujo que culminarán tu baño de diseño

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos seleccionado los mejores lavabos, aseos y consolas para dar crear tu baño de diseño.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

6 abril 2022

Seleccionamos los mejores lavabos, aseos y consolas para tu baño de alta gama

La exclusividad está en los pequeños detalles, y por eso queremos que tu baño de lujo destaque con esta selección de aseos, lavabos y consolas de alta gama.

 

Los lavabos son uno de los protagonistas parte esencial de un cuarto de baño. Sabemos que cuando estáis en medio de un proyecto de decoración tenéis que tomar en cuenta todos los elementos que conforman el espacio, es por ello que cuando se elige un lavabo este debe tener relación con el mueble sobre el que se apoyará, con las griferías, con la encimera, entre otros muchos factores.

 

Ponemos a vuestra disposición una amplía colección en la que podréis encontrar lavabos con los diseños más innovadores y rompedores como Ágape, Antonio Lupi, Devon&Devon, Laufen, Effegibi, Villeroy & Boch, entre otras. Contamos con piezas realizadas en infinidad de materiales, estilo y forma como por ejemplo nuestros lavabos de madera, lavabos de piedra, lavabos de mármol, lavabos dobles, lavabos empotrados, lavabos bowl, lavabos muebles, lavabos empotrados y muchas más variaciones.

 

Además, puedes completar tu proyecto con nuestra colección de griferías de diseño, muebles de baño, bañeras, duchas, inodoros y bidés. Recordad que somos especialistas en gestionar proyectos globales de decoración.

 

No podemos dejar de recomendaros que echéis un vistazo a nuestra gama de pavimentos y revestimientos para que vuestros proyectos no solo cuenten con los mejores lavabos, queremos que logréis un espacio único con el toque de los materiales indicados, de la mano de Gunni & Trentino.

Si necesitas asesoramiento para crear tu baño de diseño ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]