Descubra el showroom de decoración y muebles de lujo en Bilbao

El mejor showroom de decoración y muebles de lujo en Bilbao

El showroom de muebles de lujo y decoración que Gunni & Trentino tiene situado en Bilbao, es uno de los mejores espacios dedicados al diseño.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

4 abril 2023

¿Conoce nuestro showroom de decoración y muebles de diseño exclusivo situado en Bilbao?

Este showroom ofrece a los clientes una amplia variedad de productos especializados en arquitectura e interiorismo para el hogar. Si está buscando decoración y muebles de diseño en Bilbao, Gunni & Trentino puede ofrecerle todo eso que busca y mucho más.

video
play-rounded-outline

Admin JavaScript warning:

I'm sorry, your JavaScript appears to be broken. Please use "Check template" in plugin settings, read our troubleshooting guide, troubleshooting guide for programmers or order our pro support and we will get it fixed for you.

En esta tienda de muebles de lujo encontrará todo lo que necesita para transformar su hogar en el lugar de sus sueños, desde mobiliario de exteriores, baños y spas hasta cocinas, pavimentos y revestimientos. Ponemos a su disposición todo lo necesario para convertir su hogar en un oasis de elegancia y lujo.

Imagen

Ubicado en la calle Henao, a pocos pasos del Museo de Bellas Artes de Bilbao, nuestro showroom cuenta con mobiliario de las marcas más prestigiosas a nivel nacional e internacional. Asimismo, encontrará las nuevas colecciones de nuestra marca propia, Gunni & Trentino, reconocida en el sector de la decoración a nivel mundial.

Imagen

En Gunni & Trentino, el cliente siempre es lo primero. El magnífico trato al cliente y el servicio de montaje y logística hacen que esta showroom sea la mejor opción para todo tipo de proyectos, donde se quiere alcanzar la excelencia en la decoración y diseño de interiores. En cada una de las secciones de la tienda puede tener la seguridad que encontrará lo mejor de lo mejor en cuanto a diseño y calidad de mobiliario.

Solicite una cita para que uno de nuestros expertos le asesore haciendo clic en el enlace que encontrará justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]

Hide picture