Sistemas de calefacción a tener en cuenta para su hogar

¿Cómo elegir el sistema de calefacción adecuado para su hogar?

Con la llegada del invierno y las temperaturas cada vez más bajas, es fundamental contar con el sistema de calefacción adecuado para calentar su hogar. Hoy en día existen muchas opciones de calefacción. Además, si opta por las energías renovables, también estará contribuyendo a proteger el planeta.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

16 diciembre 2022

Sistemas de calefacción a tener en cuenta para su hogar

Para elegir el sistema de calefacción ideal, debemos tener en cuenta ciertos factores, como el tamaño de la casa o los materiales con los que está construida. El mejor sistema es el que se adapta a su vivienda, a sus necesidades y a su presupuesto. Por eso, en el artículo de hoy, nuestros expertos de Gunni & Trentino le ayudarán a elegir el mejor sistema de calefacción para su hogar.



Para hacer una buena elección, primero debe calcular el tamaño de su vivienda para poder elegir un generador de calor adecuado para todas las estancias de su hogar. Debe tener en cuenta los emisores cuya función principal es transportar el calor a las diferentes partes de la casa. De esta forma, conseguirá que su hogar alcance la temperatura adecuada. Y por supuesto hay que considerar la instalación de un sistema que le permita controlar la temperatura, para que pueda ajustarla al nivel en el que se sienta más cómodo.

Imagen

Hay distintos tipos de sistemas de calefacción. Las calderas de gas utilizan gas natural para calentar el agua y pueden utilizarse en casas grandes de climas muy fríos. Los aires acondicionados producen tanto calor como frío y son ideales para zonas costeras o del interior donde las temperaturas son suaves. Las calderas de gasóleo, que funcionan con gasoil, tienen la ventaja de su alta eficiencia y su bajo coste de instalación. Las calderas eléctricas calientan el agua con electricidad, lo que evita los problemas de las fugas de gas. Las calderas de biomasa, que funcionan con leña o pellets, tienen un alto poder calorífico y prácticamente no producen residuos.

Imagen

Para un hogar exclusivo, lo ideal sería elegir entre un radiador o una chimenea de diseño moderno o clásico. En nuestras tiendas de muebles de lujo, encontrará radiadores y chimeneas de lujo, ideales para mantener el equilibrio estético de sus proyectos de diseño, sin renunciar a la calidez que aportan a todas las estancias.

Imagen

Hoy en día, es posible disfrutar de una estufa de leña natural con un diseño moderno, perfectamente adaptado a la arquitectura y el interiorismo contemporáneos. Y no sólo las estufas y chimeneas han evolucionado en términos de diseño, sino también los radiadores que hoy en día ya pueden contar con un diseño revolucionario y funcional y que llevan la climatización de nuestras estancias a un nivel superior.

Imagen

Cada vez son más las personas que incorporan chimeneas de diseño a sus proyectos de reforma del hogar, ya sea para ahorrar dinero, para ser más sostenibles o por contar con un elemento que es tendencia en diseño. Si usted también quiere seguir esta tendencia, en Gunni&Trentino puede encontrar la chimenea que mejor se adapte a su estilo y necesidades. También le ofrecemos los radiadores de diseño más innovadores, para que sus estancias gocen de un equilibrio conceptual entre todos los elementos que la componen.

Imagen

Si necesita asesoramiento para elegir el sistema de calefacción adecuado para su proyecto, puede visitarnos en nuestras tiendas de muebles de lujo y nuestros expertos le ayudarán. Sólo tiene que concertar una cita haciendo clic en el siguiente enlace:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]