Las alfombras, telas y moquetas que tu hogar necesita

Las alfombras y moquetas como elemento decorativo de gran valor en tus proyectos de decoración

El diseño de los textiles que elijas para tu proyecto de decoración juega un papel importante en el espacio global por eso debe adaptarse al estilo de cada cliente dependiendo de lo que quiera transmitir. 

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

15 septiembre 2022

Las alfombras y moquetas que tu hogar necesita

Las alfombras, así como las moquetas, han pasado de ser simples textiles para dar calor a nuestros espacios de lujo a ser un elemento decorativo y con relevancia en tu proyecto de decoración. 

Estos textiles de lujo pueden ser fácilmente, las piezas decorativas más antiguas del mundo, creadas en Asia central hace unos mil años para dar protección del frío a los nómadas que las usaban también para decorar sus tiendas. Desde ese momento no han dejado de estar presentes en la mayoría de los hogares, espacios de empresas y hoteles del mundo. 

Imagen

En nuestras tiendas de muebles de lujo puedes encontrar alfombras, moquetas y textiles de lujo de todos los estilos: moderno, clásico, contemporáneo, atemporal… de las mejores firmas nacionales e internacionales de diseño. Cuando un cliente acude a uno de nuestros showrooms de muebles de diseño, por su comodidad, hacemos todo lo posible por ofrecerle todo lo que necesita para su proyecto a través de una sola tienda a modo de interlocutor, es por ello que al día de hoy tenemos espacios dedicados a textiles, alfombras y moquetas. De esta forma podemos asesorarte ofrecerte hasta el último detalle para la decoración de tus espacios. 

 

 

 

Imagen

También disponemos de una amplia selección de papeles pintados de las mejores firmas nacionales e internacionales de lujo, para que tu estancia siempre tenga ese toque único y diferencial que tanto perseguimos. Además, contamos con un equipo de expertos en este tipo de revestimientos que te asesorarán en todo momento para encontrar el papel pintado perfecto para ti. 

Imagen

El papel ha vestido delicadamente nuestras paredes durante siglos, desde el siglo XVIII hasta nuestros días, durante todo este tiempo ha habido momentos en los que cubrir las paredes con este revestimiento dejó de estar de moda, pero siempre vuelve con mucha fuerza para ser tendencia en el mundo de la decoración. El papel pintado se sigue y seguirá usando porque es una forma expresión que muchos consideran arte.

 

Imagen

Si te has involucrado en un proyecto de decoración te invitamos a visitar todo nuestro catálogo de materiales para las paredes y suelos de tus espacios. También tenemos una gran variedad de mobiliario de diseño para todas las estancias del hogar como salones, dormitorios, vestidores, cocinas, baños y exteriores. 

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan los catálogos de las mejores firmas de diseño con modelos de alfombras perfectas para completar vuestros proyectos de interiorismo. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecúe a tu hogar y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

 

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]