Estas son las tendencias en interiorismo que tienes que seguir de cerca

Descubre las tendencias en diseño de muebles de lujo, espacios exclusivos e interiorismo.

Os hemos preparado un pequeño artículo con los muebles de diseño que son tendencia y algunas ideas para crear un proyecto de interiorismo acorde a la tendencia actual. Todo lo tenéis disponibles en nuestras tiendas de muebles de lujo.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

24 septiembre 2021

Estas son las tendencias en interiorismo que tienes que seguir de cerca

Descubre los muebles exclusivos de diseño que son tendencia y adecúa tus proyectos al estilo actual de interiorismo.

El equipo de profesionales de Gunni&Trentino ha realizado un estudio exhaustivo de los eventos y publicaciones más destacadas de interiorismo y ha elaborado una lista con las tendencias en decoración que tienes que seguir sí o sí.

    • Protagonismo e inclusión del arte en las viviendas. Te recomendamos incluir piezas escultóricas, fotografías o cuadros artísticos que se adapten al conjunto de tu espacio. Piezas como las Meninas de Felipao Art o las fotografías de Donaldo Barros son un reclamo en nuestras tiendas.

 

  • Minimalismo con curvas:  Actualmente se busca crear una rotura entre las líneas rectas de la arquitectura, y usar tapizados como el terciopelo y las curvas para suavizar el espacio, dando también un toque mas clásico. Claros ejemplos de esto son el sofá «Saint Germain» de Poliform o el «Alfred» de Mood.

Colores: los colores en tendencia suelen ser colores naturales: azules del cielo o el mar, marrones que simulen la tierra, el verde que encontramos en árboles y jardines, etc. mezclados con tonos neutros para acentuar esos pigmentos.

Tejido Bouclé (o Lana Bouclé): se trata de una tendencia muy clara en muebles de diseño que pudimos ver mucho en CasaDecor 2021 Un claro ejemplo de esto es el sofá exclusivo Saint Germain, pero podemos encontrar muchos modelos que utilizan este tipo de tejido, que aporta comodidad y suavidad a las composiciones.

Textiles naturales: Además, los tejidos naturales como el lino siguen siendo los claros dominadores de las piezas más exclusivas.

Papeles pintados: si bien es una tendencia que vemos más en sitios públicos como bares o restaurantes, los papeles pintados cada vez ganan más fuerza en espacios privados, sobre todo en baños auxiliares y dormitorios. Los motivos y diseños que evocan a los años 70, así como los colores vivos, son un must.

Tenemos ejemplos de todas estas tendencias en nuestra Flagship Store de Madrid, donde nuestros profesionales le asesorarán para crear el espacio de sus sueños. Solo tienes que pedir cita previa en este enlace:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]