V Exposición vivir con arte en colaboración con Artfull

Un Viaje por el Arte: La V Edición de Vivir con Arte en Paseo de la Habana

La inauguración de la V edición de Vivir con Arte ha sido un rotundo éxito, gracias al talento de los artistas participantes, la dedicación de los curadores y, por supuesto, al apoyo y entusiasmo de todos los que han asistido hasta ahora.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

26 marzo 2024

V Exposición vivir con arte en colaboración con Artfull

Nos complace enormemente anunciar el inicio de la quinta edición de Vivir con Arte, bajo el tema

«C O L E C C I O N A R».

Este evento, que ha sido todo un éxito en anteriores ocasiones, ha vuelto con fuerza para deleitar a los amantes del arte y la cultura en Madrid. La celebración tuvo lugar el pasado jueves 29 de febrero y desde entonces ha estado atrayendo a una gran cantidad de entusiastas del arte a nuestra sede en Paseo de la Habana, 3.

La convocatoria para esta nueva colección colectiva ha superado todas nuestras expectativas, reflejando el vibrante panorama artístico que caracteriza a nuestra capital. La cuidadosa curaduría realizada por Artfull Services ha destacado el trabajo de nueve talentosos artistas, cuyas obras están listas para ser admiradas y apreciadas por el público.

Imagen

Invitamos a todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de hacerlo a que se acerquen a nuestra sede y descubran el fascinante mundo del arte que esta exposición tiene para ofrecer. Desde pintura hasta escultura, pasando por fotografía y arte digital, la diversidad de estilos y técnicas presentes en esta colección seguramente satisfará los gustos más variados.

 

Para aquellos que buscan enriquecer su experiencia aún más, ofrecemos visitas guiadas y charlas con los artistas, donde podrán profundizar en el proceso creativo detrás de cada obra y obtener una perspectiva única sobre su significado y contexto dentro del mundo del arte contemporáneo.

Imagen

La inauguración de la V edición de Vivir con Arte ha sido un rotundo éxito, gracias al talento de los artistas participantes, la dedicación de los curadores y, por supuesto, al apoyo y entusiasmo de todos los que han asistido hasta ahora. Invitamos a todos a unirse a nosotros en este emocionante viaje a través del arte, donde cada obra es una ventana a la imaginación y la creatividad humanas.

No dejes pasar esta oportunidad única de sumergirte en el mundo del arte y la cultura. ¡Te esperamos en Paseo de la Habana, 3!

Visítanos

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]