Vela y arquitectura textil de alta calidad y diseño minimalista

Colección de velas motorizadas inspiradas en el mundo náutico

En las tiendas de muebles de diseño Gunni&Trentino consideramos que cada espacio es único por lo tanto diseñamos productos versátiles que se adecuan a la perfección a cada uno de ellos, por eso en esta ocasión queremos destacar estas piezas fundamentales en terrazas y espacios outdoor. Se trata de un sistema de protección solar contemporáneo inspirado en el mundo náutico y compuesto de líneas minimalistas geométricas.

 

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

2 junio 2022

Velas y arquitectura textil de diseño minimalista

En las tiendas de muebles de diseño Gunni & Trentino desarrollamos estas velas motorizadas perfectas para proteger espacios outdoor del alcance del sol. Este producto fue inspirado en la tecnología y materiales del mundo náutico. Ofrecemos tres modelos diseñados con un estilo minimalista de líneas geométricas puras que interactúan a la perfección con los textiles.

Imagen

En Gunni&Trentino consideramos que cada espacio es único por lo tanto diseñamos productos versátiles. Nuestras velas fueron diseñadas con el fin de ofrecer una máxima personalización que permite una adaptación a cada espacio determinado e incluso se pueden agrupar para crear un conjunto combinable.

Imagen

Esta colección esta compuesta por tres modelos – Kheops Roller, Kolibri, Kheops Skin– cada uno de ellos fue diseñado con las líneas minimalistas inspiradas en el mundo náutico. Se caracterizan por su versatilidad, elegancia y estilo único.

Imagen

En Gunni & Trentino nos encanta ayudaros a la hora de crear espacios únicos, elegantes e innovadores, para ello nuestro equipo trabaja día a día para crear productos innovadores que revolucionen esos espacios. Las velas motorizadas fueron diseñadas aplicando tecnologías innovadoras que le brindan la versatilidad suficiente para adaptarse a cada uno. Es por esto que nuestros tres modelos cuentan con sistemas de fijación distintos.

Imagen

Desde Gunni & Trentino queremos destacar esta colección que se caracteriza por crear una estrecha conexión entre aspectos náuticos y el espacio terrestre. En las tiendas de muebles de lujo Gunni & Trentino siempre buscamos el diseñar productos de altísima calidad con materiales que representen nuestros valores a la perfección y así satisfacer los deseos de nuestros clientes.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con el catálogo de velas y arquitectura textil con muestras de su colección. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir el producto que mejor se adecue a tu proyecto outdoor y te asesorará en todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]