Andreu World : mobiliario de diseño de madera natural sostenible

  • Prev
  • Next

Qué define a Andreu World

 

En el núcleo de la firma Andreu World está la madera y la carpintería. Cada diseño de esta firma ofrece una gran comodidad, un excelente acabado y una funcionalidad eficaz.

En Andreu World dependen de los recursos para realizar todo el método de trabajo, desde la obtención de las materias primas, hasta el acabado.

La madera utilizada en cada pieza proviene de los bosques, cultivados por la firma de acuerdo con protocolos de calidad que incluyen la siembra, la cosecha, el secado (la madera se seca durante más de un año después de la cosecha para evitar que la madera se agriete en el futuro) y todas las fases de manipulación.

Tal proceso ha sido certificado por el Forest Stewardship Council (FSC®) y garantiza que la madera proviene de bosques reforestados y controlados.

Esta empresa mediterránea está conectada con el mar y la naturaleza. Es por ello que tienen una línea outdoor que incluye colecciones distintas de asientos, mesas y sofás especialmente diseñados para uso exterior en aplicaciones residenciales o contract. Estas piezas están construidas con nuevos materiales y tratamientos que son resistentes a la intemperie y requieren un mantenimiento mínimo.

Complementos para mobiliario de diseño