CEADESIGN: Grifería de Diseño.

  • Prev
  • Next

CEA (Centro de Energía Alternativa) es una firma que destaca en el mundo de las griferías de diseño y de muebles de baño como una empresa futurista y de referencia. CEA se caracteriza por innovar en sus diseños, que consideramos únicos, a través de materiales como el acero inoxidable mate o en pulido. Además, es una firma que se puede adaptar fácilmente a proyectos de decoración por la amplia gama de colores en PVD que nos ofrece en cada acabado.

Esta firma ofrece soluciones para proyectos de diseño en el mundo de la grifería y de los complementos para baño, forjados con habilidad y previsión, involucrando todos los aspectos de la proyectación: los técnico constructivos y de instalación, el diseño, la utilización de materiales novedosos con valor estético y funcional, así como los principios de sostenibilidad y respeto del medio ambiente.

CEA realiza formas puras derivadas de su fuerte vocación tecnológica, prestando atención a las exigencias del mercado con el fin de añadir valor al trabajo del proyectista y anticiparse a sus necesidades.

El producto CEA abarca todos los elementos de la arquitectura contemporánea, desde los de naturaleza técnico-constructiva y de instalación, el diseño original y grandilocuente hasta el uso de materiales alternativos de absoluto valor estético y de diseño.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de los productos para baño de CEADESIGN.

  • Prev
  • Next