Dedon: Mobiliario de diseño para exteriores.

  • Prev
  • Next

Dedon es una marca de muebles de diseño modernos de exterior con un gran carácter. El resultado de esta firma refleja los valores, experiencia y la inspiración de su fundador, Bobby Dekeyser.

La marca representa toda una filosofía de vida: la vida al aire libre, el deporte, la naturaleza, un lifestyle abierto al mundo, cosmopolita y positivo. Todo este universo de la marca Dedon está presente en cada uno de sus diseños de mobiliario de jardín, piscina y exterior. El respeto por la naturaleza y la sostenibilidad son valores clave de la firma.

Sus colecciones incluyen el ya célebre sofá-columpio de jardín en forma de nido «nest – swing». Un amplio abanico de muebles como sofás modulares, camas de día, otomanes, mesas de jardín, sillas de jardín, tumbonas, butacas y estructuras de sombra para componer auténticos salones de exterior de máxima calidad y el mejor diseño. En el mobiliario de exterior y jardín de la marca Dedon se nota claramente la influencia, buscada por su fundador, de los muebles asiáticos y de los procesos artesanales de fabricación.

No dudes en ponerte en contacto con nuestros comerciales interioristas para cualquier duda sobre esta firma o sobre mobiliario de exterior.

  • Prev
  • Next