Delta Light: Lámparas para la iluminación arquitectónica.

  • Prev
  • Next

Delta Light, expertos en iluminación de diseño

 

Delta Light, fundada en 1989 por el gerente comercial y diseñador Paul Ameloot, ha progresado hasta convertirse actualmente en una empresa líder de mercado que marca tendencias en iluminación arquitectónica.

La empresa, que presenta innovadores diseños de iluminación, es conocida en todo el mundo por su combinación de elegancia, funcionalidad y diseño, tanto en iluminación interior como exterior.

El éxito de Delta Light se basa en una búsqueda constante de la perfección y la innovación, tanto en el diseño de los productos como en las técnicas de fabricación, control de calidad y atención al cliente.

El diseño y el desarrollo de las colecciones nuevas se inspiran en las tendencias arquitectónicas, son impulsados por los avances tecnológicos y se basan en la demanda del mercado.

El diseño y la creación de cada nuevo producto constituyen un equilibrio de forma, material, funcionalidad, flexibilidad y tecnología, con la finalidad de crear valor añadido para todas las partes implicadas en la venta, la especificación, la instalación y el disfrute de la luz.

La indiscutible calidad creativa de la empresa se confirma con la opinión de varios paneles de expertos y ha dado lugar a diversos premios muy prestigiosos, incluidos los siguientes: Red Dot, premio de diseño iF, Good Design Award y muchos más.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de Delta Light.

Complementos ideales de iluminación