Dornbracht: Griferías de diseño.

  • Prev
  • Next

La amplia gama de productos de diseño Dornbracht abarca la más alta sofisticación para el cuarto de baño con sus sistemas para wellness, ducha, griferías de lujo, sistemas que incluyen cromoterapia y aromaterapia. La vertical showeratt combina puntos de salida especiales con diversos tipos de chorro. El Just Rain envuelve el cuerpo con grandes gotas. Un chorro ancho de agua cae desde el Water Sheet y dos Water Bars estimulan la zona de la espalda. Al igual que en el caso del Horizontal Showeratt, el Tool permite escoger entre las tres opciones de combinación de chorros de agua: Balancing, energizing y De-stressing. La Horizontal Shower de Dornbracht , una revolucionaria ducha horizontal, ha sido una de las novedades que más ha asombrado al mercado del wellness.

En griferías para la cocina, Dornbracht ha desarrollado el concepto de Water Zones. Los diferentes procesos de trabajo relacionados con el agua se separan de forma práctica, como es habitual en las cocinas profesionales. Las griferías, los fregaderos y los accesorios especializados de Dornbracht trasladan los conocimientos de las cocinas profesionales a las cocinas particulares.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Dornbracht. No dudes en ponerte en contacto con nuestros comerciales interioristas para cualquier información que necesites sobre los productos de esta firma de diseño.

  • Prev
  • Next