Grifos y fregaderos de diseño para cocinas de lujo

Descubre nuestra exclusiva selección de griferías de diseño para cocinas. Contamos con las mejores marcas de grifos de cocina para aportar a tu cocina una funcionalidad necesaria, conservando la estética y la durabilidad de esta pieza esencial.

  • Prev
  • Next
Volver

En el diseño de una cocina, absolutamente todo importa. La grifería y el fregadero tienen que ser funcionales además de mantener el equilibrio con el diseño que hemos elegido, para cocinas clásicas grifos de diseño clásico, para cocinas modernas grifos innovadores, para cocineros profesionales grifos versátiles y para cocinas elegantes grifos de lujo. Todo está estudiado cuando de un proyecto de de interiorismo se trata.

En nuestra selección podrás encontrar grifos de cocina modernos con altas prestaciones, con sistemas de ahorro de agua, abatibles, de encimera, de pared, giratorios, extraíbles. La elección correcta del grifo para tu cocina te facilitará el día a día en tu zona de trabajo gastronómico.

En Gunni & Trentino tenemos un canal de comunicación constante con todos los agentes involucrados en las tendencias y en lo que está por venir. Si te dejas asesorar por nuestros comerciales e interioristas encontrarás el grifo del mercado que mejor se adapte a tus necesidades.

En Gunni & Trentino somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de griferías para cocinas de lujo. En nuestros showrooms tenemos una gran variedad de modelos y acabados de grifos que te permitirán encontrar la pieza o las piezas adecuadas para tu proyecto de decoración.

No dejes de completar tu mobiliario con nuestra selección de electrodomésticos, encimeras, accesorios y más variedad de muebles de cocina.

Marcas de fregaderos y griferías de alta gama para cocinas

Galería de inspiración