Hansgrohe: Griferías de diseño para baños y cocinas

  • Prev
  • Next

Hansgrohe es una marca premium de grifos para el lavabo, la ducha y la bañera. Duchas de mano y duchas fijas, sistemas y sets de ducha. Productos para la cocina como fregaderos y combinaciones de grifo y fregadero.Con sus numerosos productos galardonados, hansgrohe modela el flujo de agua en la cocina y el baño.

Hansgrohe desarrolla soluciones innovadoras que unen un diseño extraordinario, una calidad duradera y características inteligentes para una máxima facilidad de uso en el cuarto de baño y en la cocina.

Esta firma, con 116 años de historia, destaca por haber creado innovaciones como la primera ducha de mano con múltiples tipos de chorro, el primer grifo de cocina extraíble y la primera barra de pared para sujetar una ducha de mano.

Para aumentar el conocimiento de la marca, hansgrohe se ha convertido en patrocinador principal del equipo ciclista alemán BORA-hansgrohe, ya que el agua está intrínsecamente asociada con la relajación después de las actividades deportivas.

 

Hansgrohe para el baño

Incluye griferías para lavabos, para duchas, para bañeras y bidés. Sistemas de duchas como duchas fijas, de mano, paneles de ducha, sets de ducha y termostatos. Accesorios de baño como toalleros, portarrollos, jaboneras, dosificadores y perchas. Sifones y desagües para duchas y bañeras, rebosaderos y vaciadores para lavabo y bidé. Recambios como cartuchos, inversores, manecillas, entre otros.

 

Cocinas con hansgrohe

Incluye grifería de cocina, fregaderos y combis con 1 cubeta principal o 2 cubetas principales, con o sin escurridor. Guías para la cocina como sBox para grifos de cocina extraíbles. Recambios de cocina como cartuchos, flexos extraíbles, aireadores, entre otros.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Hansgrohe