Driade: mobiliario de diseño de alta gama

  • Prev
  • Next

Driade, mobiliario de lujo

 

Driade es una firma italiana nacida a finales de los años 60,  conocida a nivel mundial por crear y fabricar mobiliario de interior y exterior, así como accesorios y utensilios.

Todos sus productos cuentan con una gran personalidad y originalidad, con colecciones que marcan tendencia gracias a sus formas inusuales e innovadoras, que definen por completo el estilo de esta casa.

Pese a su carácter personal, sus elementos cumplen con los estándares de calidad, fiabilidad y durabilidad, dando lugar a un mobiliario que resiste a la humedad, a los cambios de temperatura y a los daños mecánicos.

 

Mobiliario de alta calidad muy versátil

 

Su producción de mobiliario contemporáneo destaca por emplear materiales como el vidrio, el poliuretano y el aluminio, que dota de cualidades únicas a cada uno de sus componentes, permitiendo desarrollar piezas de gran calidad y valor.

Gracias a la colaboración de grandes diseñadores de renombre, sus diseños han recibido una gran acogida a nivel internacional, decorando viviendas y espacios abiertos al público, con el fin de crear ambientes únicos y atemporales.

Gunni&Trentino es distribuidor oficial de Driade.