Fiam Italia: mobiliario de hogar de diseño

  • Prev
  • Next

Fiam Italia, muebles de diseño para tu hogar

 

Fiam Italia es una firma de diseño, especializada en mobiliario de hogar y oficina. En sus composiciones, encontramos un amplio abanico de productos, tales como mesas, sillas, estanterías, espejos, accesorios e incluso lámparas, que comparten una característica en común y que define por completo el estilo de esta casa: la utilización del vidrio curvado como base de sus diseños.

 

Mobiliario de hogar de diseño

 

Es por ello que Fiam Italia se convierte en el primer fabricante en introducir este material en la industria del mueble, que hasta entonces solo había sido utilizado para pequeños adornos y accesorios.

Su pasión por el vidrio les ha llevado a buscar nuevas técnicas para desarrollar sus colecciones, combinando procesos tradicionales con las últimas tecnologías, que les permite crear elementos de gran solidez, con formas únicas que resaltan la belleza de la transparencia.

 

Una mezcla entre tradición y tecnología

 

Entres sus piezas de mobiliario más conocidas, destaca la mesa de café ‘Hydra’ de Massimo Morozzi o la mesa ‘illusion’ creada por Philippe Starck, que junto a otros productos, han sido premiados y reconocidos a nivel internacional.

GUNNI&TRENTINO es distribuir oficial de Fiam Italia.