La Cornue: Cocinas clásicas de diseño

  • Prev
  • Next

Las cocinas La Cornue son el clásico por excelencia. Una marca prestigiosa de cocinas clásicas de lujo, legendarias, exclusivamente fabricadas por encargo y a medida. Las cocinas de La Cornue cuentan con un abanico inigualable de colores y acabados y una durabilidad que permite que pasen de generación en generación. Cada modelo de cocina Château, cada Cornuchef y CornuFé, se ensambla cuidando hasta el más mínimo detalle.

Para la elaboración de los productos La Cornue de diseño, la marca sólo utiliza materiales nobles: hierro fundido, acero, latón macizo, cobre, níquel y esmalte. La línea «Château», que cuenta en la actualidad con ocho modelos, representa el lujo de los materiales, el saber hacer de La Cornue, los exclusivos hornos de bóveda, los quemadores profesionales de latón macizo, la placa “Coup de feu”, que ofrecen prestaciones culinarias sin límites.

El retorno de las cocinas tradicionales es un hecho y lo comprobamos con varios de nuestros clientes para sus casas tanto de ciudad como de campo. La cocina de lujo urbana en la que se quiera mezclar un mobiliario funcional y moderno con un toque cálido y rústico tiene mucho éxito por su componente retro y acogedor.

Realmente, una cocina La Cornue encaja a la perfección en cualquier cocina sea del estilo que sea. Esto se debe fundamentalmente a que se trata de una pieza «de colección» de por sí. Un objeto digno de pasar de generación en generación. Una cocina que mejora con el paso de los años sin perder un ápice de su encanto. Su carta de colores permite a nuestros clientes elegir los tonos más sofisticados para sentir que su cocina es verdaderamente única, y, de hecho, lo es.

Por otro lado, no hay que pensar únicamente en La Cornue como marca de cocinas de gran tamaño que requieren de un espacio enorme para ser instaladas. Al contrario, los modelos pequeños de esta marca son maravillosos para pisos de ciudad de tamaños reducidos así como para lofts de estilo industrial. Aportan un toque decorativo perfectamente reconocible que agrega elegancia y personalidad a la cocina por pequeña que ésta sea.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de La Cornue.

  • Prev
  • Next