Muebles de cocina de diseño

  • Prev
  • Next
Volver

Somos distribuidores oficiales de marcas líderes de muebles de cocina como Fendi Casa Cucine y La Cornue.

Nuestros muebles de cocina de marca propia GUNNI&TRENTINO son un referente en el mercado por su calidad, funcionalidad, durabilidad y belleza.Contamos con un amplio catálogo propio de muebles de cocina de diseño, modernos y clásicos en los mejores materiales y acabados.

Nuestra gama de cocinas de lujo incorpora todos los avances tecnológicos unidos a un sabio diseño completamente personalizable y a la medida de las necesidades de cada cliente.Los sistemas de cocinas Gunni & Trentino, combinables entre sí, te permitirán elegir y adaptar el proyecto hasta el más mínimo detalle. Nuestro diseño se adapta a las tendencias del momento, como a las islas de cocina, a lo atemporal, a lo vintage que vuelve, a lo innovador y a lo clásico.

Además, en Gunni & Trentino tenemos nuestra propia línea de accesorios de cocina y somos distribuidores de las mejores firmas de electrodomésticos de alta gama ya que nos gusta ofrecer un servicio global y poder gestionar un proyecto cómodo para nuestro cliente.

Más de 40 años de experiencia liderando el mercado nos posicionan como la elección justa para crear cocinas de la más alta calidad y estilo. Nuestros equipos de expertos le asesorarán en el diseño de su cocina ideal. Para ello cuentan con el mejor catálogo del mercado, tanto nen mobiliario de cocina, como en complementos, materiales y acabados. Al día en todas las tendencias, y trabajando con colecciones que cada año incorporan nuevos materiales y texturas, nuestros comerciales podrán crear una cocina perfecta para su estilo de vida y presupuesto. Visite nuestras tiendas para ver nuestros muebles de cocina y disfrute escogiendo entre las muchas posibilidades que le presentaremos.

Leer más [+]

Cocinas modernas, clásicas o rústicas

Las cocinas de diseño GUNNI&TRENTINO, paradigma de funcionalidad y calidad, son perfectas para proyectos de cocinas modernas adaptables a cualquier espacio. Si prefiere la calidez de las cocinas clásicas o rústicas de siempre, La Cornue es el paradigma de cocinas y hornos clásicos que incorporan los últimos avances. Hechas por artesanos conocedores de los secretos de la marca, un propietario de una cocina La Cornue, sabe que tiene una pieza que podrá pasar de generación en generación. Gozamos de un merecido prestigio como expertos en cocinas de lujo, totalmente exclusivas. Con las colecciones de mobiliario de la magnífica marca Fendi Casa Cucine proponemos colecciones de cocinas de lujo con acabados artesanales en laca, piel y maderas exóticas, de una suntuosidad elegante, que por su belleza se integran a la perfección en ambientes amplios de salón, de estilo loft.

Nuestra segunda gama de muebles de cocina modernos, SLIM, desarrollada exclusivamente para proyectos de promociones residencial, es perfecta para presupuestos medios y grandes pedidos de promotores y constructores, presenta altas calidades a precios muy interesantes.

No dude en contactar con nuestros comerciales de contract si le interesa saber más sobre nuestras colecciones SLIM, que presentan cocinas elegantes de calidad, a precios más asequibles. Todo ello con el buen servicio que nos caracteriza.

Nuestra capacidad de fabricación y creación unida a nuestros servicios de montaje, logística, garantía y la comodidad de nuestras gestiones de postventa le permiten a nuestros interioristas amoldarse a cualquier necesidad espacial y funcional. Nuestros equipos podrán ayudarte a crear tu proyecto de cocina de alta gama desde cero, o bien a reformarla y modernizarla, si es lo que prefieres.

Leer más [+]

Marcas de mobiliario de cocinas

Galería de inspiración