Mutina: Cerámicas de Diseño con materiales exclusivos

  • Prev
  • Next

Mutina es una de las firmas italianas internacionales más importantes en el sector de la cerámica. Sus colecciones de pavimentos son el resultado de una esmerada selección de diseñadores entre los que se encuentran Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni, los hermanos Bouroullec, Inga Sempé, Edward Barber y Jay Osgerby, entre otros.

Mutina es un proyecto complejo y en continua evolución vinculado tanto a la calidad inherente de los productos donde la mano del artesano es una clara evidencia, como a las sorprendentes oportunidades que la producción industrial abre para colecciones de alta tecnología. Un programa complejo que ha creado su propio tablero de humor distintivo, una paleta de colores que va desde el blanco hasta los exquisitos tonos gris, marfil, crudo y natural hasta el negro. Las líneas se producen en una variedad de tamaños, desde los mosaicos de 120×120 hasta las diminutas teselas de mosaico de 0.7×0.7, y todos los productos de piso, pared y mosaico se pueden combinar y coordinar entre sí.

La calidad de los suelos cerámicos de Mutina, con el gres porcelánico como material estrella de la firma, es extraordinaria tanto en su fabricación, como en el desarrollo de nuevas técnicas y en el diseño exclusivo de sus series. Entre ellas, destacan Déchirer, Azulej, Cube, Folded y Pico.

Los productos Mutina de diseño se caracterizan por la sutileza de sus acabados y por la creatividad de los diseños y los formatos de sus baldosas.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de Mutina.

  • Prev
  • Next