TECE: soluciones tecnológicas para instalaciones sanitarias

  • Prev
  • Next

Tecnología utilitaria e innovación , las enseñas de Tece

 

TECE es una empresa del sector de las instalaciones sanitarias que ofrece soluciones planificadas, tecnología fiable, funciones duraderas y diseño atemporal en todas sus colecciones.

Con su gama de productos y servicios, TECE cubre todas las aplicaciones de servicios de construcción: desde sistemas de tuberías y tecnología de lavado hasta tecnología de drenaje y separadores de grasa.

El 90 por ciento de los productos TECE hacen su trabajo pasando desapercibidos detrás de las paredes o en instalaciones de muros durante muchos años, de manera invisible y confiable.

En el 10 por ciento restante de los casos, los usuarios pueden las soluciones TECE: como una placa de empuje para la descarga del inodoro, un canal de ducha o una rejilla de drenaje, una manija de descarga o un ojo de acero inoxidable que controla la descarga del orinal. La firma presta especial atención a estas interfaces con la arquitectura.

TECE ofrece soluciones de diseño que pueden integrarse en la arquitectura. Ejemplos de esto es que incluyen las placas de empuje montadas al ras de la pared o el canal de ducha enlosable.

Las aplicaciones de servicios de construcción en el muro deben funcionar sin problemas y de manera confiable. Lo mismo se aplica para los elementos operativos visibles, como las placas de empuje del inodoro y los canales de drenaje.

El objetivo de TECE es ofrecer un diseño presentable y estético en todas las categorías de precios y mantener todo lo compatible con los demás elementos del desarrollo técnico. Un buen ejemplo de esto es el tirador al ras que complementa las gamas de accesorios de reconocidos fabricantes europeos que utilizan un diseño a juego.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de TECE.

Otros productos de Tece