Objetos y accesorios de decoración para el hogar.

  • Prev
  • Next
Volver

Entre los objetos de decoración de diseño que tenemos disponibles dentro de nuestra sección de menaje del hogar puede encontrar accesorios como espejos decorativos, vajillas decorativas, candelabros, adornos de cristal, toallas, sábanas, ropa de cama y relojes de pared de diseño. Todos de las mejores firmas de diseño nacionales e internacionales, caracterizadas por procesos artesanales para la elaboración de sus productos. 

Los objetos y accesorios de decoración varían en tamaño y estilo según el escenario. Tenemos complementos de diseño para proyectos residenciales, contract, hoteles, casas familiares, apartamentos, exteriores. 

Es fácil divertirte complementando la decoración de un proyecto de interiorismo con las cristalerías, vajillas, cuberterías y accesorios de mesa, son el atrezzo perfecto para una decoración de lujo; los accesorios de escritorio le dan más vida  a los espacios y los relojes de pared y de mesa dan la hora con estilo.

Los objetos de decoración para el hogar que tenemos disponibles en este exclusivo catálogo online y en nuestros showrooms son diseñados por firmas de mobiliario de hogar que con el pasar de los años han lanzado sus propias colecciones de accesorios de decoración, como Vitra, HAY, &Tradition, antoniolupi, BD Barcelona, entre otras.

Galería de inspiración