WOW: Cerámica de diseño de alta gama

  • Prev
  • Next

WOW es una firma de cerámicas de diseño de alta gama. Con el pasar de los años, más que una marca, se ha convertido en un estudio de diseño especializado en el desarrollo de proyectos cerámicos.Las cerámicas WOW, se caracterizan por estar en tendencia en cuanto a color se refiere y por formar parte de colecciones innovadoras para pavimentos y revestimientos. Usan la última tecnología a la hora de producir, obteniendo acabados y efectos cerámicos como es el caso de los relieves.

Durante los últimos 16 años esta firma ha lanzado al mercado 31 colecciones de cerámicas capaces de combinarse entre sí y  llenas de originalidad, de la mano de diseñadores reconocidos. Los materiales de WOW visten las paredes y suelos de hogares y de grandes proyectos de contract como hoteles, empresas y restaurantes.

Cada producto de WOW es creado con la ayuda de arquitectos y diseñadores, posteriormente se desarrollan los prototipos en laboratorio. Durante todo el proceso, el equipo de WOW tiene un control absoluto de cada uno de los pasos, así como una perfecta coordinación entre todas las partes del engranaje de este gran equipo de profesionales.

 

Algunas de las más recientes colecciones WOW

  • 60º: Un diálogo fluido entre la madera y la piedra, que permite estancias diáfanas con suelos mezclados suavemente sin separadores de ambientes. Formas complementarias Chevron y Trapezoid, ambas con un ángulo de 60º en común, para montar en combinación o en solitario. 3 tonos de madera natural y una piedra de inspiración calacatta conforman la inusual elegancia de 60º.
  • Bejmat: Esta colección reproduce los tradicionales azulejos hechos a mano, por eso existen ligeras diferencias dimensionales entre piezas (longitudes y anchos variables), que forman parte de la estética pretendida. Se aconseja ajustar cada una de las piezas en el proceso de instalación debido a las diferencias dimensionales, en lugar de utilizar espaciadores, por lo que estas diferencias dan carácter, tacto artesano y un alto valor estético.
  • Duo: Duo es la dualidad de brillo y mate dentro de las mismas piezas, la riqueza de los esmaltes exuberantes brillantes y la maticidad en perfecto equilibrio sobre un cuerpo de porcelana. También puedes combinar tu Duo con un Solo, tono sobre tono para los gustos más refinados
  • Elle Floor:  Elle es una forma de porcelana que invita a la reflexión, con tonalidades sombreadas dentro de cada color. Se utiliza en cualquier pared, suelo e incluso exterior.

 

Puedes ver el resto de las colecciones WOW  haciendo clic aquí.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de WOW.