Almacenamiento y armarios de oficina.

  • Prev
  • Next
  • Prev
  • Next

Dentro de nuestra gama de mobiliario para oficina, tenemos una variedad de armarios de diseño y demás soluciones de almacenamiento de las firmas de interiorismo más reconocidas del sector como USM, Ofifran, Tonelli, Forma 5, entre otras.

Nuestros armarios y demás mobiliario de almacenamiento están especialmente concebidos para despachos, hoteles, espacios comerciales, bibliotecas, museos o galerías así como para proyectos de obra civil, como terminales de aeropuertos, hospitales y marinas deportivas. Nuestros muebles de oficina modernos no sólo cumplen con expectativas de diseño, también se adaptan a las necesidades del personal que los usa.

En nuestros showrooms encontrará todo lo que necesita para decorar el interior de oficinas, hoteles, espacios comerciales, y negocios de restauración, con los mejores muebles de oficina.

En Gunni & Trentino tenemos un departamento de contract especializado en gestionar grandes proyectos. Este departamento cuenta con oficinas propias y departamentos especializados en las distintas variedades de proyectos con grandes retos como hoteles, oficinas, restaurantes, espacios comerciales, entre otros. No dudes en contar con nosotros para lograr un proyecto exitoso.

Te invitamos a ver todo nuestro catálogo de productos para oficinas, nuestras opciones de iluminación y quizás también te interese visitar nuestra selección de materiales para pavimentos y revestimientos.

Galería de inspiración