Sillas de diseño, modernas y clásicas, para oficinas.

  • Prev
  • Next
Volver
  • Prev
  • Next

Encuentra en nuestra selección especial todas las sillas de diseño que necesitas para decorar el interior de oficinas, hoteles, espacios comerciales, y negocios de restauración. Nuestra selección de sillas modernas para oficina, gastronomía y hoteles son las de mayor calidad y variedad del mercado.

Dependiendo de las necesidades y estilo de tu proyecto, en nuestra selección, podrás encontrar sillas elegantes, modernas, clásicas e icónicas de las firmas más reconocidas del mundo del interiorismo como STUA, Vitra, Senator, Giorgetti, Ofifran, entre otras.

También podemos ofrecerte mesas , escritorios y mobiliario de almacenamiento de oficina de diseño. En nuestros showrooms y/o departamento de contract podemos asesorarte con todo lo que necesitas para tu proyecto empresarial.

Si estás en medio de un gran proyecto de reforma de espacios de oficinas te invitamos a mirar en nuestro amplio catálogo de productos la variedad de materiales que tenemos para suelos y paredes, las referencias de lavabos, griferías y mobiliario de baño, así como el mobiliario de exterior que distribuímos.

En Gunni & Trentino tenemos un departamento encargado de asesorarte en todo lo relacionado con grandes proyectos de oficinas, hoteles, promociones residenciales, restauración, etc. Nuestro departamento de contract cuenta con el personal especializado en ayudarte a gestionar grandes retos.

Marcas referentes.

Galería de inspiración