junio 2021 | Gunni & Trentino

En nuestras tiendas de muebles de lujo te damos las claves para mejorar tus espacios y ganar en salud

La psicogeografía, o neuroarquitectura, es una disciplina que estudia la influencia que tienen los espacios que habitamos en nuestra salud, mental y física, descubre todos sus secretos en nuestras tiendas de muebles de lujo.

  • Prev
  • Next

Descubre cómo el interiorismo puede mejorar tu salud

Te enseñamos a reorganizar la decoración tu casa para adaptarla a tus necesidades físicas y mentales con el objetivo de ganar en salud y bienestar. Para ello nos basamos en los estudios realizados en el campo de la neuroarquitectura y la psicogeografía.

25 junio 2021 Ampliar [+]

5 ideas para crear espacios relajantes en tu hogar

Teniendo en cuenta tus necesidades y tu gusto estético personal, en nuestras tiendas de muebles de lujo hemos creado estos 5 espacios de relajación que unen diseño, lujo, belleza y funcionalidad para crear una composición tranquila y sencilla.

22 junio 2021 Ampliar [+]

Te enamorarás de estos 4 vestidores de diseño

Dependiendo de las características del espacio y de las necesidades del cliente, en nuestra tienda de muebles de lujo hemos creado estos 4 vestidores de diseño que unen belleza y funcionalidad para crear una composición única.

17 junio 2021 Ampliar [+]

Te presentamos nuestras novedades en protección solar para este verano

Dependiendo de las características del espacio y de tus necesidades, te recomendamos diferentes sistemas de protección solar para disfrutar más que nunca de este verano: pérgolas bioclimáticas, velas náuticas, toldos de diseño, verandas, etc.

10 junio 2021 Ampliar [+]

Una cocina de diseño que te dejará sin palabras

El mobiliario de lujo de esta cocina de diseño destaca por la combinación de tonos grises perla mate que realzan el brillo natural del suelo, una isla central cuyo acabado se compenetra con el del suelo, y una serie de piezas auxiliares que añaden personalidad.

8 junio 2021 Ampliar [+]

Los jugadores de la Selección Española se llevan su sistema HOGO a la Eurocopa

HOGO es una firma española que diseña y fabrica un sistema de descanso que incluye todo todo lo necesario para mejorar nuestro sueño y nuestra calidad de vida: somier, colchón, almohadas, ropa de cama, etc.

3 junio 2021 Ampliar [+]