Seleccionamos los mejores muebles de oficina de diseño para que crees tu despacho ideal

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos seleccionado los mejores muebles de oficina para crear un proyecto exclusivo y funcional.

  • Prev
  • Next

Descubre el mejor mobiliario para crearte tu home office

El teletrabajo llegó para quedarse, y una buena home office es un must para cualquier proyecto de interiorismo. Con el fin de ayudarte a crear la tuya propia, hemos creado este post con recomendaciones y ejemplos.

18 enero 2022 Ampliar [+]

Inspírate con estas 4 cocinas de lujo

Caracterizadas por un estilo único y un atractivo singular, estas cuatro cocinas de alta gama creadas con diferentes estilos te ayudarán a pensar en tu propio proyecto.

14 enero 2022 Ampliar [+]

Elige los mejores porcelánicos de diseño para tus proyectos

Gracias a su diseño, comodidad y funcionalidad, los materiales porcelánicos son ideales tanto para pavimentos como para revestimientos. Por eso hemos realizado una selección de los más exclusivos para inspirarte.

13 enero 2022 Ampliar [+]

Inspírate con esta cocina de diseño con comedor

El diseño, las piezas decorativas, el mobiliario adquirido en nuestras tiendas de muebles de lujo… todos los elementos de esta cocina exclusiva te inspirarán.

11 enero 2022 Ampliar [+]

Disfrutarás al máximo con nuestra colección de wellness

Ahora que el frío se hace notar, queremos que disfrutes de las mejores opciones para crear tu propio spa en casa: saunas, jacuzzis, baños turcos…

10 enero 2022 Ampliar [+]

Un residencial exclusivo que te inspirará para tus proyectos

Este proyecto integral centrado en crear espacios originales con mobiliario exclusivo suministrado en nuestras tiendas de muebles de lujo, te servirá para coger ideas muy atractivas.

5 enero 2022 Ampliar [+]

Menaje exclusivo para vestir tus espacios

Si bien siempre queremos que nuestros espacios tengan un toque especial, en estas fechas todavía más. Por ello hemos seleccionado las piezas más exclusivas de menaje y decoración para tus cenas navideñas.

4 enero 2022 Ampliar [+]