Descubre el mejor mobiliario para crearte tu home office

Seleccionamos los mejores muebles de oficina de diseño para que crees tu despacho ideal

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos seleccionado los mejores muebles de oficina para crear un proyecto exclusivo y funcional.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

18 enero 2022

Descubre el mejor mobiliario para crearte tu home office

El teletrabajo llegó para quedarse, y una buena home office es un must para cualquier proyecto de interiorismo. Con el fin de ayudarte a crear la tuya propia, hemos creado este post con recomendaciones y ejemplos.

 

Crea tu espacio de trabajo ideal con las mejores marcas de mobiliario de lujo para tu oficina, despacho, estudio o cualquier otro tipo de negocio de la mano de esta selección de Gunni & Trentino.  Sea cual sea tu estilo, hemos seleccionado piezas para todos los gustos.

 

Además, contar con un espacio de espera dentro de nuestra oficina es muy importante para las visitas, puesto que también podemos utilizarlo para descansar o para una charla más distendida. No hace falta que exista una unión con el estilo de la zona de trabajo, ya que queremos usarlo como zona de ruptura con el trabajo.

 

Otro aspecto a tener muy en cuenta es el almacenamiento. Dentro de nuestra gama de armarios de diseño y demás soluciones de almacenamiento podrá encontrar las piezas más icónicas de firmas de interiorismo muy reconocidas en el sector tales como USM, Ofifran, Tonelli, Forma 5, entre otras.

Nuestros catálogo de armarios para oficina y demás mobiliario de almacenamiento está especialmente concebido para despachos, hoteles, espacios comerciales, bibliotecas, etc. Dentro de este encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos de interior para espacios profesionales.

 

Por último, si lo que quieres es gestionar una oficina para empresa, en Gunni & Trentino disponemos de un departamento de Contract especializado en grandes proyectos. Este departamento cuenta con oficinas propias y departamentos especializados en las distintas facetas para tus proyectos ofreciendo la capacidad de lidiar con grandes desarrollos y afrontar cualquier reto.

Si necesitas asesoramiento para crear tu oficina ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]