5 exteriores diseñados con muebles de diseño que te inspirarán

En nuestras tiendas de muebles de diseño te damos las claves para elegir los muebles de lujo perfectos para tu jardín

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino queremos inspirarte con estos cinco exteriores creados con muebles de lujo exclusivos.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

8 septiembre 2021

5 exteriores diseñados con muebles de lujo que te inspirarán

Teniendo en cuenta diferentes estilos y el sello de Gunni&Trentino, en nuestras tiendas de muebles de diseño hemos creado estos 5 jardines exclusivos con muebles de lujo que te inspirarán para crear el tuyo propio.

 

Un exterior como este es ideal para relajarnos con un libro, disfrutar de una velada con amigos o incluso teletrabajar. La gran mesa de exterior nos permite hacer todas estas actividades y se mimetiza a la perfección con el ambiente creado mediante esculturas y vegetación. Se trata de la fusión perfecta entre diseño y funcionalidad, ya que los muebles están realizados en un material especial para exteriores.

🏠 @adriananicolau
📸 @manoloyllera
🪑 @lorelq13
📰 @ad_spain

 

Esta zona de descanso incorporada al jardín destaca por su maravillosa hamaca, el sofá suspendido y la gran alfombra de diseño, que nos permiten disfrutar de un buen libro a la sombra de los árboles.⁣ Además, los tonos elegidos en todos los muebles de lujo se combinan a la perfección con la madera utilizada como pavimento, así como con los árboles que rodean el ambiente.

 

Esta terraza/azotea situada el centro de Madrid destaca por el minimalismo de sus piezas. Los materiales, el mobiliario de diseño y las diferentes soluciones para exterior (pérgolas, parasoles, screens, etc.) componen un espacio ideal para relajarse y disfrutar del skyline madrileño.⁣

 

 

Este rincón exclusivo es perfecto para relajarse gracias a la inclusión de una daybed de diseño, los tonos suaves del mobiliario, el verde que se añade con la presencia de plantas de exterior, y las maravillosas vistas al atardecer. Sin duda, la mejor opción para disfrutar de una tarde/noche de verano muy especial.

 

Si tenemos la suerte de contar con una zona exterior bajo techo, como en este caso, podemos arriesgar un poco más con nuestro mobiliario de lujo e introducir elementos menos resistentes pero más originales. En este espacio destacamos la mesa central en madera envejecida, muy bien acompañada por los amplios sofás de diseño contemporáneo que nos permiten organizar reuniones muy numerosas.

Si necesitas asesoramiento para crear tu proyecto de mobiliario de exterior ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]