Una cocina de diseño de alta gama que te dejará sin palabras

Descubre los detalles de esta cocina de diseño que hemos proyectado para una casa de estilo clásico-contemporáneo.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

8 junio 2021

Una cocina de diseño que te dejará sin palabras

El mobiliario de lujo de esta cocina de diseño destaca por la combinación de tonos grises perla mate que realzan el brillo natural del suelo, una isla central cuyo acabado se compenetra con el del suelo, y una serie de piezas auxiliares que añaden personalidad.

La revista Elle Decor se ha hecho eco de una maravillosa casa de estilo clásico-contemporáneo, para la cual proyectamos una cocina que se integra a la perfección con el resto de elementos de la misma.

La isla central, con acabado brillante para sintonizar con el fantástico material del suelo, cuenta con una gran encimera que nos permite su utilización como mesa de trabajo pero también como comedor, gracias al acabado en barra que tiene. Solo tenemos que utilizar unos taburetes de diseño como los que se ven en la imagen para disfrutar de una velada agradable.

Por su parte, la grifería y el acabado interior del fregadero suman todavía más brillo a una composición que apuesta claramente por este elemento para atraernos visualmente.

Todo lo anterior contrasta con el mobiliario contemporáneo de diseño en acabado mate, que se encarga de relajar el conjunto de la composición y nos ayuda a descansar la vista frente al acabado brillante del resto de elementos.

Otro punto fuerte del mobiliario es su gran cantidad de almacenaje oculto, que nos permite liberar espacio para las piezas de diseño que dan el extra de color y originalidad a la composición.

 

 

Fotografía: Belén Imaz

Si estás pensando en crear la cocina de tus sueños, puedes visitarnos en nuestra Tienda de Muebles de lujo en Madrid y nuestros expertos te explicarán todos sus detalles. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]

 

MARKETING DIGITAL

Vicente García
911960127 · Ext.: #1106
+34 637834218 · [email protected]