SICILIA: Flexibilidad y personalización en muebles de baño

La colección Sicilia de TRENTINO BATH: Flexibilidad y personalización en muebles de baño de lujo

La colección Sicilia de TRENTINO BATH es una verdadera obra de arte del mundo del baño ya que combina la artesanía tradicional con la funcionalidad moderna.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

30 marzo 2023

Presentamos la colección SICILIA de TRENTINO BATH: Minimalismo y artesanía en su baño

La marca TRENTINO con su excepcional y lujoso catálogo de baño, TRENTINO BATH cuenta actualmente con nueve colecciones exclusivas y a medida. Todas las colecciones están diseñadas y fabricadas con tres premisas claves que definen a la marca: Calidad, funcionalidad y diseño.

Hoy presentamos la colección Sicilia que destaca por sus líneas rectas y minimalistas, unas líneas que le otorgan un carácter único y difícil de encontrar en otras composiciones de muebles de baño.

Imagen

La estructura de la colección Sicilia está construida con un tablero de alta densidad de 19mm, lo que le proporciona la solidez necesaria para soportar los diferentes elementos del baño, como el lavabo, los grifos y otros accesorios. Además, está fabricada por módulos, lo que permite una gran flexibilidad en la composición del mueble de baño.

Imagen

El frente del mueble está construido con tablero de hidrófugo y cuenta con guías BLUM con extracción total de freno, que aseguran un movimiento suave y silencioso de los cajones. Los cajones interiores están ingletados y fabricados a medida, lo que permite una organización perfecta del espacio interior.

Imagen

La colección Sicilia se caracteriza por su encimera lacada del mismo color que el mueble, que proporciona uniformidad a la composición. Esta colección está disponible en lacado mate o brillo en diferentes colores de la carta RAL y NCS, lo que permite una gran variedad de opciones de diseño.

Imagen

Además, la colección Sicilia cuenta con interiores de melamina en diferentes tonalidades, como Cactus, Capuchino y Antracita, lo que permite una gran personalización del mueble.

Imagen

La colección Sicilia de TRENTINO BATH es una opción perfecta para aquellos que buscan un mueble de baño elegante, funcional y personalizado. Con su estructura sólida, guías suaves y flexibilidad de diseño, la colección Sicilia es una verdadera joya del mundo del baño. Si necesita más información, sobre esta colección, para su proyecto de interiorismo no dude en contactar a nuestro equipo de expertos haciendo click en el enlace que encontrará bajo estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]