Cómo usar la madera en tu proyecto de interiorismo

Cómo usar la madera en tu proyecto de interiorismo

Te ayudamos con una serie de consejos y propuestas sobre maderas y tarimas que podrás encontrar en las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

16 noviembre 2021

Cómo usar la madera en tu proyecto de interiorismo

Color, textura, diseño, comodidad… son algunos de los factores a tener en cuenta cuando seleccionamos la madera de nuestro proyecto. En nuestras tiendas de muebles de diseño encontrarás la tarima ideal para cada uno.

 

En este caso vemos como la madera en espiga y de tonos claros se complementa muy bien con un estilo más clásico como el presente en techos y mobiliario, Por su parte, la madera más minimalista presenta en la isla de cocina es una tendencia muy actual cuando queremos un estilo más contemporáneo que dialogue con una grifería o encimera modernas.

 

Aquí volvemos a ver como una madera en espiga, más clarita todavía, encaja a la perfección con ese estilo clásico. En este caso se ha elegido una madera auxiliar en listones para delimitar espacios, algo muy atractivo y funcional. El mobiliario en tonos oscuros contribuye a reforzar este tipo de maderas.

 

Cuando elegimos la madera como suelo para nuestro proyecto tenemos que tener en cuenta los cuidados. El brillo que muestra en esta imagen, tan demandado en este tipo de tarima, ocurre porque se ha tratado correctamente y se han utilizado los productos adecuados.

Sin duda, una madera bien cuidada y seleccionada adecuadamente aumenta el atractivo de nuestros espacios, por lo que el asesoramiento profesional es clave en este sentido.

Si estás buscando maderas y tarimas para tu proyecto, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de Diseño y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]