Consejos para decorar la habitación de los niños con estilo

Consejos para decorar la habitación de los niños con estilo

A la hora de crear un espacio para sus hijos en el que se sientan cómodos, es difícil elegir los muebles más adecuados para que sientan que su habitación es un refugio cada vez que están en casa. En Gunni & Trentino, nuestros interioristas le ayudarán a amueblar las habitaciones de sus hijos con muebles de diseño.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

29 noviembre 2022

Cree un espacio con estilo donde los pequeños se sientan cómodos y seguros

A la hora de empezar a decorar la habitación de los niños, es muy importante saber qué estilo se adapta mejor a sus gustos, a no ser que sean todavía muy pequeños, porque al fin y al cabo son ellos los que van a pasar la mayor parte del tiempo en ella. También es importante recordar que los niños crecen bastante rápido, por lo que la decoración debe adaptarse para no tener que amueblar toda la habitación desde cero.

La cama es uno de los muebles más importantes a elegir, ya que es el lugar donde el niño descansa y se recupera, y donde lee, usa su tableta, escucha música o simplemente se relaja después de un largo día. Es muy importante que la cama sea de buena calidad y que el colchón sea muy cómodo.

Imagen

Cuanto más mayores son los niños, más espacio necesitan. Si aún son muy pequeños, necesitan un espacio donde puedan jugar y desarrollar su imaginación, solos o con otros, y luego este espacio se reordenará para iniciar su educación y aprendizaje. Por eso, si invierte en un proyecto de interiorismo, elegir muebles que pueda ir adaptando a lo largo de los años a medida que el niño crezca, no es una mala elección.

Imagen

También debe tener en cuenta el suelo que va a utilizar para la habitación. Debe ser duradero y fácil de limpiar. La madera es la más adecuada, ya que es fácil de mantener y cómoda. Para las paredes, se recomienda utilizar papel pintado, ya que permite cambiar la personalidad de la habitación con regularidad y facilidad.

Imagen

Una buena iluminación es importante, sobre todo en las zonas en las que el niño puede permanecer más tiempo. Recuerde que su hijo a lo largo del tiempo pasará cada vez más horas estudiando y haciendo los deberes por la noche, por lo que una lámpara en su zona de estudios mejorará la iluminación general.

Imagen

A medida que su hijo crezca, desarrollará su propio gusto en materia de vestuario. Por eso es muy importante elegir un armario con un sistema versátil que permite cambiar la posición de los cajones, las baldas y las barras. Si el armario tiene espacio para un espejo en el que los niños puedan admirar sus conjuntos cuando ya están en edad adolescente, seguro que lo agradecerán.

Le invitamos a echar un vistazo a todos nuestros muebles para habitaciones infantiles. Nuestro equipo de interioristas se encarga de que los más pequeños de la casa se sientan cómodos y puedan disfrutar de espacios equipados con productos de las mejores marcas de interiorismo y decoración. Solicite una cita haciendo clic en el siguiente enlace.

PEDIR CITA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]