Los mejores consejos para elegir las mesillas de noche de lujo

Hoy os acercamos todos los detalles de las mesillas de noche que debéis tener en cuenta a la hora de decorar vuestros dormitorios de lujo

En las tiendas de muebles de lujo de Gunni & Trentino siempre procuramos contar con las últimas piezas decorativas y mobiliario tendencia en diseño de interioresdecoración, es por ello que os acercamos las diferentes opciones de mesillas de noche y  sus funcionalidades. 

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

4 octubre 2022

Las mesillas de noche pueden convertirse en el elemento perfecto para complementar la decoración de una habitación

Las mesillas de noche son una pieza importante de la decoración, comodidad y funcionalidad de una habitación. Recomendamos que  las mesillas guarden un equilibrio con el resto de los elementos y el estilo que  conforman el espacio. En Gunni & Trentino podemos ayudarte a encontrar la mesilla de noche que mejor se adapte a tu proyecto de interiorismo y adaptarla a la medida de tu espacio y gustos.

 

La presencia de una mesilla de noche en cualquier habitación, además de crear armonía con la decoración, tiene que promocionar una cierta funcionalidad adicional. Para ello,  recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos a la hora de elegir la mejor opción de mesillas de noche para vuestro hogar.

Imagen

Para comenzar, es importante destacar que incluir mesillas de noche proporciona una simetría triangular visualmente agradable a tu habitación, brindándole el toque final al diseño de decoración. En Gunni & Trentino contamos con una amplia selección de las mesillas de noche de la más alta calidad, diseño y de las marcas referentes del sector, perfectas  para complementar el diseño para tu habitación

 

 

 

Imagen

En la actualidad existe una gran diversidad en diseños y estilos de mesillas de noche que  se encuentran disponibles en el mundo de la decoración. Las mesillas de noche están disponibles en varios tamaños y formas que permiten liberar vuestro lado mas creativo a  la hora de elegir la opción perfecta para tu habitación. Las formas mas comunes que puedes encontrar en nuestros catálogos es la cuadrada o rectangular, pero también  contamos con diseños semicirculares que le brindan a la habitación una cierta sensación de agilidad, y así conseguir un diseño moderno donde las mesillas de noche se encuentran integradas con las camas. En nuestras tiendas de muebles de diseño podrás encontrar mesillas con todo tipo de estilos, moderno, clásico, contemporáneo y atemporal.

 

Imagen

No podemos finalizar este post sin destacar las características funcionales de la mesillas de noche, que están compuestas por un cajón y generalmente un estante abierto o cerrado, variando según el diseño. Una mesilla puede suponer ser el soporte para una lámpara de mesa, tu libro favorito, el cargador de tu móvil, y otros objetos personales que desees  tener al alcance de tu mano. La funcionalidad y el diseño de este objeto de decoración varia según tus necesidades.  

Imagen

Los acabados de la mesilla de noche varian según el estilo que deseas incluir en el  diseño de tu habitación. En nuestras tiendas de muebles de lujo tenemos una amplia selección de  las mesillas de noche de la más alta calidad, diseño y de las marcas referentes del sector de la decoracion que cuentan con acabados que incluyen desde la calidez de la madera, hasta el brillo singular del cristal, o la rigidez de un acabado en metal

 

Imagen

Incluir una mesilla de noche en tu proyecto de decoración para tu habitación siempre es una buena decisión. En Gunni&Trentino contamos con un equipo de interioristas altamente especializados en el sector de la decoración dispuestos a ayudaros a elegir la  opción de mesilla de noche que se adecue perfectamente a tus gustos y estilos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

 

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]