Descubre los detalles de estos 4 vestidores de lujo

Materiales, espacio, piezas de mobiliario, división por prendas… inspírate en estos cuatro vestidores de diseño y lujo para crear el tuyo.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

17 junio 2021

Te enamorarás de estos 4 vestidores de diseño

Dependiendo de las características del espacio y de las necesidades del cliente, en nuestra tienda de muebles de lujo hemos creado estos 4 vestidores de diseño que unen belleza y funcionalidad para crear una composición única.

 

Este vestidor de diseño se construye con la intención de darle protagonismo a nuestras prendas gracias al uso del cristal como elemento principal. Por su parte, la isla central, a juego con el resto del mobiliario, sigue esta misma propuesta y crea un mostrador de exhibición para identificar los complementos de un vistazo. Las líneas rectas y los tonos oscuros contribuyen a dotar de elegancia al conjunto.⁣

Nuestro departamento de Contract ha creado este vestidor que destaca por su amplitud, los materiales utilizados (con especial atención al suelo de madera) y las puertas de cristal, que permiten ver todas las prendas y protegerlas de los agentes externos.⁣ El banco central tiene una doble función: ser el centro visual del espacio y ayudarnos a vestirnos con comodidad y tranquilidad.

En este vestidor de lujo quisimos apostar por el estilo «clásico renovado», manteniendo formas tradicionales en las puertas y en el banco principal, pero apostando por líneas más sencillas y minimalista en el resto de elementos. También destacamos la buena elección del tipo de madera con el que se ha construido la zona visible del vestidor, ya que aporta calma y neutralidad a la composición.

Por último, nos encontramos con este vestidor integrado en la zona de aguas del baño principal, lo que hace muy cómodo el vestirnos tras un momento de relax. Lo más impactante visualmente son las puertas realizadas con frontales en cristal reflex, que encajan a la perfección con los puffs de diseño en blanco y negro.

Si necesitas asesoramiento para elegir el mejor vestidor para tu hogar, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te explicarán todos sus detalles. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]

 

MARKETING DIGITAL

Vicente García
911960127 · Ext.: #1106
+34 637834218 · [email protected]