Descubre los muebles de diseño de tu próximo proyecto

Seleccionamos 5 muebles de diseño para tu próximo proyecto

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos seleccionado cinco muebles de diseño que encajan en cualquier proyecto de interiorismo.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

2 diciembre 2021

Descubre los muebles de diseño de tu próximo proyecto

Te inspiramos con mobiliario de diseño que puedes añadir a tu lista de imprescindibles para cualquier proyecto de decoración exclusivo.

 

En GUNNI&TRENTINO sabemos que un salón de diseño está compuesto de muchos elementos que tienen que mantener un equilibrio entre ellos mismos y el propio mobiliario complementario como mesas auxiliares, aparadores y otros productos que formarán parte del conjunto. Este sofá en tonos blancos consigue precisamente esta versatilidad.

 

Nuestras líneas de muebles de cocina, muebles de baño y muebles de salón están pensadas para mantener el equilibrio con la arquitectura del espacio y para que no pasen desapercibidas ante ninguna mirada. Es el caso de esta estantería de diseño hecha a medida con chimenea eléctrica incluida.

 

Los muebles de lujo que encontrarás en nuestras tiendas son únicos porque se fabrican con una materia prima excepcional, muchos aún conservan métodos de fabricación y producción artesanal, como este escritorio exclusivo fabricado en cristal.

 

Es muy importante que esta versatilidad esté acompañada de personalización, ya que esto nos permite dar exclusividad al proyecto pero sin perder esa capacidad de homogeneizar toda la composición.

Si necesitas asesoramiento para crear tu casa ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]