Descubre nuestro último proyecto de oficinas de lujo

Desarrollamos proyectos de diseño de oficinas de lujo

En Gunni&Trentino trasladamos también nuestra esencia a la creación de espacios de trabajo y oficinas. En ellas, elegancia, lujo y practicidad se dan la mano y nos hacen desarrollar lugares con tanto encanto como es el caso de este proyecto integral de oficinas que realizamos y diseñamos en su totalidad. Un lugar único donde el conjunto de colores, formas y luces hacen de este espacio, un lugar único para trabajar.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

21 julio 2022

Descubre nuestro último proyecto de oficinas de lujo

Desde Gunni&Trentino procuramos que nuestros clientes cuenten con el mejor asesoramiento a la hora de decorar y seleccionar los materiales para sus proyectos de interiorismo. Es por ello que distribuimos muebles para oficinas y mobiliario para despachos de lujo con diseños modernos y clásicos. Todo lo necesario para vuestros espacios de trabajo.

video
play-rounded-outline

Admin JavaScript warning:

I'm sorry, your JavaScript appears to be broken. Please use "Check template" in plugin settings, read our troubleshooting guide, troubleshooting guide for programmers or order our pro support and we will get it fixed for you.

Para este proyecto de oficina de lujo el equipo de Gunni & Trentino se encargó de diseñar y elegir todos los materiales; desde los suelos, paredes fonoabsorbentes, armarios, mobiliario de despachos y salas de reuniones, baños y cocina. Así como la recepción de la entrada al edificio.

Imagen

Además, nuestra propia marca, Gunni & Trentino, provee a nuestros clientes de los mejores materiales para el revestimiento de paredes y suelos, que han sido incluidos en el desarrollo de este proyecto; así como para la realización de baños y cocinas de alto rendimiento para espacios muy transitados.

Imagen

Nuestros muebles de oficina modernos no sólo cumplen con expectativas de diseño, también se adaptan a las necesidades del personal que los usa cumpliendo y superando los más altos estándares de ergonomía, calidad y diseño.

Imagen

Dentro de nuestra gama de mobiliario para oficina, tenemos una variedad de armarios de diseño y demás soluciones de almacenamiento de las firmas de interiorismo más reconocidas del sector como USM, Ofifran, Tonelli, Forma 5, entre otras.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan extensos catálogos del mobiliario adecuado para vuestras oficinas. Nuestro personal especializado os ayudará a elegir la opción que mejor se adecue a vuestro proyecto de interiorismo y os asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]

Hide picture