Inspírate con estas 4 cocinas de lujo de diferentes estilos

4 cocinas exclusivas de diferentes estilos que te ayudarán a crear tu propio proyecto

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino queremos inspirarte con estas cuatro cocinas creadas con materiales exclusivos.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

14 enero 2022

Inspírate con estas 4 cocinas de lujo

Caracterizadas por un estilo único y un atractivo singular, estas cuatro cocinas de alta gama creadas con diferentes estilos te ayudarán a pensar en tu propio proyecto.

 

Asentada sobre la elegancia que le proporcionan los tonos blancos y negros, esta cocina exclusiva con isla central en porcelánico efecto mármol destaca por su diseño minimalista y su gran almacenamiento oculto.

Detalles como la grifería, el suelo de madera o la vinoteca incluida en la isla terminan de redondear un proyecto muy atractivo.
.
Proyecto de @lalzada_interiorismo

 

 

Esta cocina de diseño juega con el contraste de texturas y acabados de sus elementos (mate para el mobiliario y brillo para la isla) pero manteniendo la cohesión gracias a los tonos grises perla presentes en toda la composición.

Aunque dispone de comedor, también se puede utilizar la isla para tal fin gracias a que la encimera termina en una pequeña barra.
.
🏠: @ricardodelatorre_estudio
📷: @elledecoration_es

 

La isla de cuarcita satinada se complementa a la perfección con el negro mate presente en el mobiliario de esta cocina clásica-contemporánea. Los detalles en dorado que encontramos en grifería y cocina auxiliar terminan de crear un espacio elegante y exclusivo.
.
📷: Nacho del Río @efectoniepce

 

 

Funcionalidad y exclusividad se unen en esta cocina contemporánea en la que destacan las líneas minimalistas, los tonos neutros y la gran amplitud. La zona de comedor se ha construido sobre una mesa de madera con mucha capacidad y unas sillas de diseño en tonos beige.
.
Proyecto realizado en colaboración con @abbey.realtypartner
📷: @martagtarrio_
🏠: @alvaroguillenarquitectura

 

Si necesitas asesoramiento para crear tu cocina de diseño ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]