Inspírate con estas camas de lujo y mesitas de diseño

Inspírate con estas camas y mesitas de alta gama

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos seleccionado estas camas y mesitas de diseño que encajan en cualquier proyecto de interiorismo.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

17 diciembre 2021

Crea el dormitorio de tus sueños con estas camas y mesitas de diseño

Sea cual sea tu estilo, la cama y las mesitas de noche son los elementos más destacados cuando creamos nuestro dormitorio. Inspírate con estos modelos que hemos seleccionado para ti.

 

Con un marcado estilo clásico-contemporáneo, este dormitorio exclusivo nos ofrece una sensación de relajación y calma gracias a la gama de tonos claros que se ha elegido y a las formas y texturas que componen la cama y el banco. Las mesitas precisamente rompen estas formas redondeadas y se unen a las líneas rectas que dominan la composición.

 

Con un diseño más minimalista, este dormitorio se compone en torno a una cama king-size de gran altura situada en el centro de la estancia. Para las mesitas, se ha jugado con un diseño más rústico plasmado en la simulación de un tronco de madera.

 

Un diseño más colorido domina esta composición, en la que la cama de alta gama destaca por el uso de un gran cabecero que aporta majestuosidad a todo el dormitorio.

 

Finalmente nos encontramos con una composición muy contemporánea que se ejemplifica muy bien en la cama de diseño y la mesilla de noche. Ambos elementos apuestan por las formas suaves y redondeadas para dar calma y dinamismo a la estancia.

Si necesitas asesoramiento para diseñar tu dormitorio exclusivo, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]