Inspírate con estos 5 baños de lujo de diferentes estilos

5 baños exclusivos de diferentes estilos que te ayudarán a crear tu propio proyecto

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino queremos inspirarte con estos cuatro baños creadas con materiales exclusivos.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

1 febrero 2022

Inspírate con estos 5 baños de lujo

Utilizando nuestra colección de materiales exclusivos y mobiliario de lujo para baño, hemos confeccionado 5 espacios de alta gama que te servirán de inspiración para tus proyectos.

 

El diseño contemporáneo de este baño se puede apreciar en las líneas sugerentes del lavabo, la grifería y el espejo con doble aumento, muy bien complementados por la encimera de madera en tonos oscuros y un revestimiento cerámico en tonos naranjas muy original y atractivo.

 

 

 

Un diseño muy atractivo y contemporáneo es la propuesta principal de este baño exclusivo realizado por nuestro equipo de Marbella. Las formas redondeadas de la bañera y el sanitario contrastan con las aristas que moldean la grifería, la ducha y la zona de lavabos.

 

 

Texturas y tonos suaves, calidez, minimalismo y un diseño muy cuidado son las señas de identidad de este baño exclusivo, que además nos ofrece una gran cantidad de almacenamiento oculto en el mueble principal.

Detalles como las formas sugerente del lavabo o la grifería empotrada en el espejo terminan de crear un espacio maravilloso.
.
🏠: @estudiomanuelapetisco
📸 @lupeclementefotografia

 

 

Este baño auxiliar cuenta con todos los elementos necesarios para destacar visualmente. El lavabo y la grifería de diseño son los protagonistas de la composición, muy bien acompañados por el porcelánico acabado mármol, el sanitario suspendido y la pared lateral construida en madera.

 

 

Combinar madera con tonos negros siempre es una buena opción si queremos conseguir un diseño sobrio, elegante y atractivo. Si además añadimos un porcelánico en tonos claros, conseguimos una composición relajada ideal para nuestros baños.
.
🏠: @studiobmk_arq

Si necesitas asesoramiento para crear tu baño de diseño ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]