Novedades de la Fería de Milán I Gunni & Trentino

La Feria de Milán en Gunni&Trentino

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

15 enero 2021

La Feria de Milán en Gunni&Trentino

El Salone Internazionale del Mobile tuvo que posponerse hasta el año que viene… pero no queremos que te pierdas ninguna de las piezas icónicas que iban a presentarse.

Sofá + Butacas TOSCA de Tribù

Sofá + Butacas TOSCA de Tribù

Es el caso de las colecciones de Tribù, cuyos diseños insignia ya lucen en la exposición de nuestro jardín Botanicae. La colección de muebles de exterior Tosca, diseñada por Monica Armani, es cálida a la par que acogedora, elegante y original. Destaca por sus formas redondeadas, patas de líneas finas. El material utilizado para el trenzado es donde encontramos la mayor innovación, pues se trata de una espuma cubierta con una funda de textileno y poliolefina, tejida en forma de tubo y sin costuras. Lo que hace esta innovación tan importante para el mundo del diseño de exteriores, es que a pesar de su sorprendentemente suavidad al tacto, es capaz de resistir cualquier climatología adversa, por dura que sea.

Aparador CHICAGO de Punt

Aparador CHICAGO de Punt

En la sección de Hogar, PUNT es otra de las firmas internacionales de lujo que aprovecha esta expo para mostrarnos sus novedades. Su aparador Chicago está inspirado en la arquitectura modernista de mediados del siglo XIX, y destaca por su minimalismo y ligereza. Se trata de una pieza icónica del diseño de interiores y del mobiliario de hogar, que no deja indiferente a nadie cuando la visualiza.

Bañera HOLIDAY de Devon&Devon

Bañera HOLIDAY de Devon&Devon

Por su parte, la firma italiana Devon&Devon presenta su bañera exenta Holiday diseñada en colaboración con el estudio de arquitectura Gensler. Inspirada en el sofisticado Art Déco, esta bañera esta enriquecida con detalles muy selectos como es el caso del pinto blanco, que bajo pedido, se puede revestir de mármol Calacatta blanco. Una auténtica delicia que se convertirá en la protagonista de tu baño de diseño.

Todas las piezas descritas pueden verse en nuestra Flagship Store de Madrid (Paseo de la Habana, 3), para que puedas contemplar de primera mano los detalles y acabados que las hacen tan especiales. Solo tienes que pedir cita previa en este enlace:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]