Celebra Sant Jordi con estilo

Transforma tu Espacio: Ideas para Celebrar Sant Jordi con Estilo

Sant Jordi es una festividad llena de significado y belleza, que puedes celebrar de una manera especial y única en tu hogar.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

16 abril 2024

Celebra Sant Jordi con estilo

Sant Jordi, una festividad que celebra el amor, la cultura y la belleza, está a punto de llegar el próximo 23 de abril. Esta ocasión especial, originaria de Cataluña, pero celebrada en muchas partes del mundo, es una oportunidad perfecta para integrar elementos simbólicos como las rosas y los libros en la decoración de tu hogar.

Aprovecha esta festividad para añadir un toque de encanto y significado a tus espacios interiores, creando ambientes acogedores y llenos de personalidad. Aquí te presentamos algunas ideas para celebrar Sant Jordi con estilo en tu hogar.

      1. Rosas como elemento decorativo

      Las rosas son el símbolo por excelencia de Sant Jordi, representando el amor, la pasión y la belleza. Integra esta flor emblemática en la decoración de tu hogar colocando arreglos florales en lugares estratégicos, como la mesa del comedor, la mesa de centro en la sala de estar o la mesita de noche en el dormitorio. Opta por rosas de colores vivos y fragantes para añadir un toque de frescura y elegancia a tus espacios interiores. También puedes decorar con pétalos de rosa esparcidos sobre la mesa o flotando en jarrones de agua para crear un ambiente romántico y encantador.

Imagen
      1. Rincones de lectura y descanso

      Los libros son otra parte esencial de la celebración de Sant Jordi, ya que tradicionalmente se intercambian como regalos entre amigos y seres queridos. Aprovecha esta festividad para crear rincones de lectura acogedores en tu hogar, donde puedas disfrutar de tus libros favoritos en un ambiente tranquilo y relajante. Coloca una cómoda butaca o un sillón junto a una ventana soleada, acompañado de una mesa auxiliar para tener a mano tus libros y una taza de té o café. Añade cojines y mantas suaves para mayor comodidad, creando un espacio perfecto para sumergirte en tus lecturas favoritas durante horas.

Imagen
      1. Decoración temática con libros

      Los libros no solo son una fuente de conocimiento y entretenimiento, sino también elementos decorativos versátiles que pueden añadir carácter y personalidad a tus espacios interiores. Utiliza tus libros favoritos como parte de la decoración, apilándolos en mesas de centro o estanterías para crear puntos focales interesantes. Agrupa los libros por colores o temas para lograr un efecto visual impactante, o utiliza portadas llamativas y diseños únicos para añadir un toque de estilo a tus estantes. Además, considera la posibilidad de integrar accesorios relacionados con la lectura, como lámparas de pie con forma de libros o marcapáginas decorativos, para completar la temática de Sant Jordi en tu hogar.

Imagen
    1. Detalles románticos y encantadores

    Aprovecha la festividad de Sant Jordi para añadir detalles románticos y encantadores a tu decoración interior. Coloca velas perfumadas en forma de rosas en mesas auxiliares o repisas para crear una atmósfera cálida y acogedora. Decora con cuadros o ilustraciones inspiradas en la leyenda de Sant Jordi, que representen al valiente caballero, la hermosa princesa y el temible dragón. También puedes incorporar detalles decorativos como cojines con estampados de rosas o figuras de dragones en miniatura para añadir un toque de fantasía y magia a tus espacios interiores.

Sant Jordi es una festividad llena de significado y belleza, que puedes celebrar de una manera especial y única en tu hogar. Integra elementos como las rosas y los libros en tu decoración interior para crear ambientes románticos, encantadores y llenos de personalidad. ¡Celebra Sant Jordi con estilo y transforma tu hogar en un refugio de amor, cultura y belleza!

Si desea más información sobre como decorar tu hogar para Sant Jordi, no dudes en pedirnos información. Puedes pedir una cita con nuestros expertos en el enlace de abajo.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]