Sillas de oficina de lujo con diseños contemporáneos

Elige el modelo de sillas de oficina de diseño que mejor se adapte a tus necesidades

En la actualidad la silla de oficina se ha convertido en un objeto fundamental de decoración debido a la gran tendencia del home office. Hoy en Gunni&Trentino queremos daros algunos consejos a la hora de elegir las sillas para vuestros proyectos de hogar o negocio.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

8 septiembre 2022

Sillas de oficina de lujo con diseños contemporáneos para despachos, oficinas, hoteles, estudios y hogares

Dependiendo de las necesidades y estilo de vuestro proyecto de decoración, en Gunni&Trentino contamos con una selección exclusiva donde podrán encontrar sillas elegantes, modernas, clásicas e icónicas de las firmas más reconocidas del mundo del interiorismo como STUA, SenatorGiorgettiOfifran, entre otras.

Muchas de las actividades dentro de la rutina son sedentarias. La mayoría de las personas pasa gran parte de sus días sentados: durante el trabajo, conduciendo, en el sofá, por ello es importante cuidar las posturas a la hora de sentarnos, no por comodidad sino por una cuestión de salud.

Imagen

A la hora de elegir la silla de oficina hay varios puntos que tener en cuenta, pero uno de los mas distintivos es, sin duda, decidir entre una silla que tenga el respaldo fijo, o que sea reclinable o basculante. Desde Gunni&Trentino, recomendamos que nuestros clientes no basen vuestra elección de sillas solo en la comodidad y el diseño; cuando este estado se presenta, las personas no suelen cambiar su postura durante horas, acentuando posiblemente dolores musculares en el futuro.

 

 

 

Imagen

En la actualidad existe una oferta abrumadora de diferentes estilos de sillas de oficina: con o sin ruedas, adaptables o no a la curvatura de la espalda de cada persona, reclinables respaldo y asiento donde también algunas permiten regular la altura del mismo, entre otras cualidades. En Gunni&Trentino destacamos que es importante prestar gran atención a las diferentes características porque una mala elección puede tener repercusiones en las condiciones físicas de nuestros clientes, por ello cada uno debe conocer sus propias necesidades a la hora de inclinarse por un estilo.

Imagen

Disponemos de una selección especial de sillas de lujo con diseños modernosclásicosminimalistascontemporáneo y cualquier otro estilo que se adapte para decorar el interior de oficinas siguiendo con las necesidades de nuestros clientes. Nuestra selección de sillas modernas para oficina, son las de mayor calidad y variedad del mercado, ya que somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del sector de la decoración de interiores.

 

Imagen

Además, queremos destacar que en Gunni & Trentino contamos un departamento encargado para asesorar a nuestros clientes en todo lo relacionado con proyectos de oficinas. Nuestro personal cuenta con una gran experiencia en el sector por lo que aconsejará a nuestros clientes a elegir la mejor silla de oficina que se adecue a sus necesidades.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan los catálogos de las mejores firmas de diseño con modelos de sillas de oficina perfectas para completar vuestros proyectos. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecúe a tu hogar y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

 

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]