Descubre las mejores sillas de lujo profesionales para tu oficina o negocio

Inspírate con esta selección de sillas de lujo profesionales de diseño que culminarán tu oficina de lujo

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos seleccionado las mejores sillas profesionales y de oficina para dar un brillo especial a tu negocio.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

31 marzo 2022

Descubre las mejores sillas de lujo profesionales para tu oficina o negocio

Da un toque distintivo a tu oficina, proyecto o negocio con esta selección exclusiva de sillas de lujo profesionales de alta gama.

 

Disponemos de una selección especial de sillas de diseño de cualquier estilo que se adapte para decorar el interior de tus proyectos de oficinas, hoteles, espacios comerciales y negocios de restauración. Nuestra selección de sillas modernas para oficina, gastronomía y hoteles son las de mayor calidad y variedad del mercado.

 

Dependiendo de las necesidades y estilo de tu proyecto de decoración, en nuestra selección, podrás encontrar sillas elegantes, modernas, clásicas e icónicas de las firmas más reconocidas del mundo del interiorismo como STUA, Vitra, Senator, Giorgetti, Ofifran, entre otras.

 

Si estás en medio de un gran proyecto de reforma de espacios de oficinas te invitamos a echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de productos para oficinas y espacios comerciales, la variedad de materiales que tenemos para suelos y paredes, las referencias de lavabos, griferías y mobiliario de baño, así como el mobiliario de exterior que distribuimos.

 

También podemos ofrecerte mesas de oficina de lujo, escritorios de diseño para oficinas y mobiliario de almacenamiento de oficina de diseño para que el resultado final sea homogéneo y armónico.

Si necesitas asesoramiento para crear tu oficina de diseño, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]