HOGO: El sistema de descanso de los jugadores de la Selección Española

HOGO: El sistema de descanso de los jugadores de la Selección Española disponible en nuestras tiendas de muebles de lujo

Llorente, Morata, Laporte, Eric García o Koke se han llevado su sistema de descanso HOGO a la Eurocopa de fútbol para recuperarse tras los entrenamientos y los partidos. HOGO es muy utilizado por deportistas que quieren mejorar su rendimiento y su descanso.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

3 junio 2021

Los jugadores de la Selección Española se llevan su sistema HOGO a la Eurocopa

HOGO es una firma española que diseña y fabrica un sistema de descanso que incluye todo todo lo necesario para mejorar nuestro sueño y nuestra calidad de vida: somier, colchón, almohadas, ropa de cama, etc.

Marcos Llorente (jugador del Atlético de Madrid), se ha unido a otros futbolistas como Éric García, Álvaro Morata, Laporte o Eric García y se ha llevado su Sistema de Descanso HOGO a la concentración de la Selección Española para recuperar mejor su cuerpo y mejorar así su rendimiento y bienestar. En este vídeo del diario AS vemos los beneficios de este producto español que fabrica la firma de lujo HOGO:

La tecnología de este sistema de descanso te protege de la exposición a emisiones electromagnéticas y elimina la radiación acumulada durante el día, mejorando de esta forma tu sistema inmune y permitiendo a tu cuerpo descansar y regenerarse naturalmente, gracias a la mejora celular que produce.

Además, HOGO se compromete con nuestro planeta y solo usa materiales exclusivos, ecológicos, 100% naturales, y sin derivados del petróleo, contribuyendo todavía más a nuestro bienestar.

Que futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo usen este sistema de descanso es una prueba irrefutable de que sus beneficios son reales y notorios, por lo que se convierte en una pieza indispensable si buscamos mejorar nuestra energía y nuestro cuerpo.

 

Si estás pensando en adquirir el Sistema de Descanso HOGO, puedes visitarnos en nuestra Tienda de Muebles de lujo en Madrid y nuestros expertos te explicarán todos sus detalles (somos distribuidores oficiales de la firma). Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]