Te contamos los beneficios del papel pintado para tus espacios

Descubre los mejores papeles pintados de diseño para decorar tus paredes

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos seleccionado los mejores papeles pintados exclusivos para crear un proyecto exclusivo y funcional.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

25 enero 2022

Te contamos los beneficios del papel pintado para tu proyecto de interiorismo

El teletrabajo llegó para quedarse, y una buena home office es un must para cualquier proyecto de interiorismo. Con el fin de ayudarte a crear la tuya propia, hemos creado este post con recomendaciones y ejemplos.

 

El primer beneficio que nos aporta el papel pintado es su gran variedad de estilos y diseños adaptables a cualquier idea que tengamos en mente. Los de motivos florales son muy socorridos e ideales para espacios como cocinas o baños. En este caso se apostó por uno con colores similares a los del mobiliario, creando un diseño homogéneo y atractivo.

 

Otros de los beneficios de este tipo de revestimiento son su originalidad y exclusividad, puesto que en muchas ocasiones se tratan de ediciones especiales o limitadas que harán de nuestros espacios una verdadera obra de arte. En este caso, este baño adquiere una personalidad única gracias a un papel pintado original y exclusivo.

 

Su fácil instalación y eliminación también es un beneficio a tener en cuenta, puesto que podemos rediseñar nuestros espacios de una forma más sencilla y rápida. Esto los hace perfectos para estancias donde podemos arriesgar más como los baños auxiliares.

 

Por último, se trata de un revestimiento muy fácil de mantener: es muy resistente y se limpia con mucha facilidad. Esto lo hace ideal para espacios como la cocina o el dormitorio de los niños, las zonas más sufridas de la casa. En este caso se ha utilizado un papel pintado de diseño que añade el toque diferente a la composición.

Si necesitas asesoramiento para comprar tu papel pintado ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]