Una residencia con un marcado estilo contemporáneo

Inspírate con el mobiliario de lujo que hemos utilizado en esta residencia contemporánea

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos suministrado materiales exclusivos y mobiliario contemporáneo para una vivienda contemporánea en Madrid. El proyecto ha sido realizado en colaboración con Abbey Realty Partner.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

28 octubre 2021

Una residencia con un marcado estilo contemporáneo

Teniendo en cuenta el estilo contemporáneo y el sello de Gunni&Trentino, en nuestras tiendas de muebles de diseño hemos suministrado materiales exclusivos y mobiliario de lujo para esta vivienda especial.

 

El acabado en mármol atrae todas las miradas en esta ducha doble que destaca por su composición atrevida, su iluminación estratégica y su gran amplitud. Se trata de un espacio relajado, con pocos elementos pero muy diferenciales, donde el diseño y la funcionalidad van de la mano.

 

El diseño elegante y contemporáneo de esta cocina de diseño se completa con una isla central que cumple una doble función: zona de trabajo y espacio de reunión. El contraste entre los tonos grises y blancos genera, a su vez, una armonía visual culminada con la inclusión de la madera en algunos elementos.

 

La simetría en el diseño de este salón nos aporta una sensación reconfortante, ampliada por las formas inspiradoras y atractivas del mobiliario exclusivo. La iluminación es el otro punto fuerte del proyecto, con pequeños elementos artificiales bien colocados que sirven de apoyo a la luz natural que recibe.

 

 

Este baño presenta un diseño contemporáneo y minimalista donde los acabados en tonos mate, las líneas de la grifería y la originalidad del lavabo consiguen crear una composición atrevida y armónica.

 

Las líneas rectas presentes en el mobiliario de diseño, el espejo y la ducha; la gama cromática suave; y el papel pintado minimalista, se traducen en una armonía visual y un minimalismo nórdico elegante muy buscado en el estilo contemporáneo.

Si necesitas asesoramiento para crear tu espacio ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de Diseño y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]