Diseño de villa de lujo en Turcks&Caicos

Diseño de villa de lujo en primera línea de playa en Turcks&Caicos

El equipo de Gunni & Trentino de nuestro Showroom de Colombia,  junto con el arquitecto Jose Luis Iannini han diseñado esta propiedad que más que una simple casa, es un verdadero oasis en la playa donde el lujo, la comodidad y la privacidad se combinan para crear una experiencia única.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

25 mayo 2023

Sumérgete en el paraíso: Descubre los rincones de esta villa de lujo en primera línea de playa en Turcks&Caicos

Desde la ubicación privilegiada en primera línea de playa, hasta la atención meticulosa al detalle en cada espacio, esta villa ha sido diseñada para garantizar que cada momento de su estancia sea inolvidable. Le llevaremos a un recorrido detallado por cada espacio de la villa, desde los impresionantes dormitorios hasta la piscina infinita y la amplia terraza con vistas al mar. Además, descubrirá cómo hemos integrado tecnología innovadora y sostenible en cada aspecto de la casa, incluyendo la energía solar al 100%.

En esta villa, hemos asegurado que cada detalle se ajusta al estilo de vida y necesidades del cliente. En la planta primera, se encuentra una amplia área común que incluye un salón, un comedor y dos cocinas: una para la familia y otra para el chef. La cocina del chef cuenta con una despensa y todos los electrodomésticos necesarios para crear platos espectaculares. Desde la cocina, se accede directamente a la terraza principal que ofrece vistas panorámicas al mar y un espacio perfecto para disfrutar de barbacoas y reuniones con amigos y familiares.

Imagen

En la zona social, la piscina infinita se convierte en el epicentro de la diversión y el entretenimiento, rodeada de tumbonas y muebles de exterior de alta calidad para relajarse y disfrutar del sol. En el dormitorio principal, también ubicado en esta planta, se han diseñado dos vestidores y un baño de lujo con dos duchas interiores y una bañera exterior, para disfrutar de un baño relajante con vistas al mar. El lujo y el confort son los principales objetivos en esta villa, y cada detalle ha sido meticulosamente considerado para crear un espacio perfecto en el paraíso de Turcks&Caicos.

Imagen

En la planta alta de la villa, se ha pensado en la comodidad y privacidad de la familia, por lo que se han ubicado dos zonas de habitaciones. La primera cuenta con tres dormitorios en suite y un estar de alcobas, perfecto para los hijos y sus amigos. La segunda zona dispone de dos dormitorios en suite y un estar de alcobas que da a la parte trasera de la casa, donde se encuentra una gran terraza con un jacuzzi para disfrutar de las impresionantes vistas del atardecer. Además, debajo de esta terraza se encuentra un aparcamiento para tres coches y la zona de servicio compuesta por dos dormitorios en suite, un salón comedor y cocina para empleados, depósitos y lavandería.

Imagen

El sótano de la casa también ha sido pensado con un propósito específico. Es un espacio amplio que sirve como aparcamiento para los juguetes acuáticos, como motos de agua o kayaks, y un gran cuarto de máquinas. Aquí se encuentran los tanques de agua potable, las bombas y las baterías de los paneles solares. Es importante destacar que esta villa funciona con energía solar al 100%, lo que la convierte en una de las propiedades más respetuosas con el medio ambiente de la isla.

Imagen

La cuidada elección de materiales para la villa han sido fundamentales para crear un ambiente de lujo y calidad excepcionales. Para las superficies, hemos optado por los prestigiosos materiales de Gunni & Trentino, lo que garantiza una apariencia elegante y duradera en cada espacio, incluidos los baños.

Imagen

Las ventanas de alta calidad son de Shuco, mientras que algunas de las  puertas de vidrio se adquirieron en Gunni & Trentino, complementando perfectamente el diseño de interiores. La iluminación, un elemento clave en la creación de atmósferas acogedoras, lleva la firma de Deltha Light, garantizando una experiencia visual excepcional siendo el proyecto diseñado y coordinado por nuestro equipo de Gunni & Trentino.

Imagen

Los suelos de terraza, esenciales para disfrutar del clima y las vistas de Turks & Caicos, son suministrados por Gunni & Trentino, al igual que el adoquín portugués que añade un toque de encanto. Por último, todos los materiales relacionados con la piscina, desde su construcción hasta su equipamiento, también provienen de Gunni & Trentino, asegurando una experiencia de ocio inigualable.

Imagen

En resumen, cada detalle de esta villa ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer el máximo confort y calidad de vida, así como para proteger y preservar el hermoso entorno natural de Turks & Caicos.

Si desea renovar su casa con la ayuda de nuestros expertos pida una cita sin compromiso.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]