Cosmic: Accesorios y muebles de baño de diseño

  • Prev
  • Next

COSMIC líder en accesorios para baños

 

COSMIC es una empresa líder en diseño y fabricación de muebles de baño, accesorios de baño, lavabos, mamparas, grifería, iluminación y bañeras de alta gama. Actualmente pertenece al Grupo Roca, tras una alianza en el 2008 que marcó un hito de expansión para la marca.

Esta firma de diseño empezó en 1985 como fabricante de accesorios de baño. Posteriormente, en 1990, la firma comenzó una expansión internacional convirtiéndose en líder del negocio europeo de accesorios, complementos y mobiliario de baño de alta gama.

Esta firma concentra su catálogo de productos en 33 colecciones de soluciones de diseño para el baño: Lavabos, espejos, accesorios, griferías, muebles de baño, bañeras, mamparas y lámparas. Con el pasar de los años no ha parado de ampliar este catálogo siendo la colección de accesorios la que crece con más rapidez.

COSMIC ha pasado de ser un fabricante de accesorios a impulsar una nueva cultura del baño. Esto significa entender el cuarto de baño como un reflejo más de la personalidad de cada individuo y su búsqueda del bienestar a través del diseño.

Una de las colecciones destacadas de la firma es Bath + by Cosmic, una línea de productos más asequible dirigida a un grupo de clientes más amplio, a aquellos que buscan muebles y accesorios de baño funcionales sin renunciar a un buen diseño.

Actualmente, la firma sigue buscando diseñadores que sean afines a la marca y que aporten soluciones innovadoras, adelantadas a su tiempo. La innovación no solo consiste en la introducción de novedades, sino también en la incorporación de procesos y materiales que se utilizan habitualmente en otros sectores, con lo que Cosmic desarrolla de este modo nuevas aplicaciones en el ámbito industrial, adaptándolas al sector del baño y del interiorismo.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de muebles y accesorios de baño de la firma COSMIC.